Zapato de pesca Under Armour Syncline

Una mirada a la línea de sincronización de UnderArmour y sabrá que no se parece a ninguna otra zapatilla que haya visto. El Syncline viene con un diseño asimétrico inusual donde cada lado viene con un estilo diferente. Mientras que el panel exterior parece tan resistente como cualquier otro calzado de aventura, la superficie interior es más sutil. Independientemente, este es un calzado que seguramente generará mucho revuelo entre los adictos al aire libre.

Diseñado para el exterior resistente, Syncline presenta una serie de innovaciones que pueden hacer que cada aventura sea más significativa. La parte superior viene con malla de doble capa para una transpirabilidad óptima. La misma característica de diseño también garantiza el drenaje de agua más eficiente. Esto es en caso de que se encuentre pisando esos entornos. Hay puertos de drenaje en ubicaciones estratégicas, lo que le permite canalizar el agua lejos de sus pies.

Este producto UA también viene con el mecanismo de cierre rápido L6 BOA. Es un buen truco que puede permitir un calce rápido y fácil del zapato. Es la misma tecnología que mantiene Syncline en su lugar independientemente de cuánto mueva los pies bajo el agua.

Si estás pensando que Syncline es todo músculo, piénsalo de nuevo. También proporciona una comodidad notable a través de su sistema Charged Cushioning. Este sistema permite que el talón absorba las fuerzas de impacto y las convierte en potencia bruta. Cuanto más pise el Syncline, mayores serán las ráfagas de energía que obtendrá. La entresuela viene con EVA ligera para una amortiguación adicional. En el talón hay un collar de espuma de felpa que también puede mejorar la comodidad general.

La suela de Syncline viene con tacos de goma de alta tracción. Se agarra a casi cualquier terreno como un tornillo de banco. Es el tipo de material que puede brindarle tranquilidad en condiciones resbaladizas.

El UnderArmour Syncline está diseñado para el aire libre más duro. También se ve increíblemente impresionante.

CONSULTAR PRECIO EN underarmour.com

CONSULTAR PRECIO EN underarmour.com

Visión general

  • Categorías#Calzado
  • MarcaDebajo de la armadura
  • ColorNegro / Gris oscuro