Zapatillas de trail running New Balance Hierro V3

Emprenda el camino con New Balance Hierro v3 y verá por qué los adictos al aire libre prefieren esta marca de calzado estadounidense sobre la competencia. El Hierro v3 viene con un ajuste altamente adaptable, un diseño libre de escombros y un agarre cómodo para tus aventuras por conquistar el terreno.

Comenzando con su diseño único, el Hierro v3 asegura la mejor protección contra los escombros. El diseño sigue el de un calcetín convencional. Se abraza cerca de la piel, evitando que los escombros y partículas entren. Puede caminar decenas de millas a la vez o salir a correr. El diseño libre de escombros del Hierro v3 mantendrá el interior del zapato libre de partículas.

La parte superior del Hierro v3 cuenta con tecnología Hyposkin. Esto permite un movimiento más eficiente y natural del pie. Nunca sentirá como si el zapato aprieta sus pies. Ofrece tanto apoyo como movilidad óptima.

Pero lo que hace que las New Balance Hierro v3 sean increíbles en los senderos es su suela Vibram. Las protuberancias y los canales se parecen más al dibujo de la banda de rodadura de las ruedas de un 4×4 que se adapta al terreno. La suela adquiere una clásica curva ascendente en la parte delantera. Esto permite empujar el pie más fácilmente a través de pequeñas grietas en un acantilado empinado. Es lo que plantarás en el camino para avanzar más.

No se preocupe por lastimarse el arco del pie. Esta Zapatos para correr ya viene con un cojín en la entresuela que cuenta con el sistema Fresh Foam. Es como tener un gel suave pero resistente que protege el pie de las fuerzas de impacto con cada paso. Caminar un centenar de millas nunca es un problema con el New Balance Hierro v3 en tus pies.

El Hierro v3 combina una tracción agresiva con una suave pisada. Esto le da al usuario una experiencia completamente nueva al aire libre.