Xiaomi Redmi Note 9 tendrá una nueva versión para confundir (aún más) a los usuarios

El Xiaomi Redmi Note es un smartphone fantástico que tiene un precio que vale la pena considerar. El éxito del teléfono inteligente parece haber hecho que Xiaomi quisiera exprimir un poco más el dispositivo.

Nueva información indica que Xiaomi se está preparando para lanzar un nuevo modelo del Xiaomi Redmi Note 9. Las mejoras serán considerables, sin embargo, ya tenemos un smartphone en el mercado con algunas de estas mejoras.

Mejoras a nuevo Xiaomi Redmi Nota 9

Xiaomi Mi Nota 9
Xiaomi Mi Nota 9
  • Cámara principal de 108MP
  • Pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz
  • Pantalla de 6,67 “pulgadas (un poco más grande)
  • Batería de 4800 mAh (más pequeña que la actual Redmi Note 9)

Ahora tenemos que pensar en un smartphone que nos brinde estas características y ya esté en nuestro mercado. No tienes que ir muy lejos. El nuevo Xiaomi Mi 10T Pro nos regala la cámara con esos 108MP. También tenemos una pantalla de este tipo con 120Hz (adaptable) y un tamaño de 6,67 “pulgadas.

Xiaomi Mi 10T Pro
Xiaomi Mi 10T Pro

Finalmente, este modelo solo pierde su batería para el Redmi Note 9 y el Mi 10T Pro. 220 mAh menos que el Redmi Note 9 (actual) y 200 mAh menos que el Mi 10T Pro.

No sabemos el nombre ni el diseño del nuevo Xiaomi Redmi Note 9

Nos queda saber cuál será el movimiento de Xiaomi en este nuevo teléfono inteligente. Al parecer, el dispositivo estará inicialmente destinado al mercado asiático. Sin embargo, todavía no sabemos si el diseño seguirá las líneas del Redmi Note 9 o del Mi 10T Pro.

Xiaomi hace un gran trabajo con los teléfonos inteligentes. Sin embargo, nuevamente “presionamos la misma tecla”. Demasiados teléfonos inteligentes son iguales con nombres diferentes.

Si Xiaomi quiere ser una marca global, es bueno empezar a pensar en una estrategia global.

Los editores de Gpoint recomiendan: