Xiaomi Mi 11 a punto de llegar? Este detalle indica esto

A juzgar por las noticias provenientes de China, hay un detalle que sugiere un probable lanzamiento de Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro pronto. Esto se debe a que el Mi 10 Pro ya no está a la venta en los sitios web oficiales de la marca en el país de origen.

El Mi 10 y Mi 10 Ultra todavía están a la venta en China. Pero sin una explicación oficial por la falta de valores Mi 10 Pro, predice que es posible que el fabricante ya haya descontinuado el equipo.

¿Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro antes de lo esperado?

En cuanto a Mi Store España, el Mi 10 Pro tampoco se encuentra entre los teléfonos inteligentes disponibles (en el momento de escribir el artículo). Pero puede ser solo la falta de valores, como en otros canales europeos oficiales sigue vendiendo.

Lo cierto es que esta indisponibilidad del Mi 10 Pro en China hace sonar las alarmas para un posible lanzamiento del Mi 11. En condiciones normales, el nuevo tope de gama de la marca se presentará recién en febrero / marzo.

Concepto de Xiaomi Mi 11 Pro
Concepto de Xiaomi Mi 11 Pro

Pero en un momento en que Samsung parece estar planeando un lanzamiento para enero, Xiaomi también puede intensificar y presentar a su competidor antes. Sin embargo, debe tener en cuenta que no hay una confirmación oficial por ahora.

Lo cierto es que estaremos atentos a un posible regreso del Mi 10 Pro a las ventas oficiales por parte de la marca. De lo contrario, el Mi 11 podría estar a poco más de dos meses de distancia.

Los editores de Gpoint recomiendan: