Xiaomi lanzó una cámara web para PC por un precio impresionante

Con esta pandemia hemos visto a las marcas invirtiendo más en productos y gadgets para el teletrabajo. También hemos visto que las cámaras web suben de precio considerablemente.

Sin duda, es por eso que Xiaomi decidió crear su cámara web a un precio simplemente impresionante. La primera cámara web de Xiaomi vale menos de 10 € en China y ahora se puede comprar en Europa.

Xiaomi lanza una sencilla webcam sin “extras”

Cámara web Xiaomi

No se puede esperar mucho de una cámara web. Sin embargo, los precios suelen variar porque hay más posibilidades con la cámara para la computadora.

Cámara web Xiaomi

Muchos de ellos tienen micrófono o software que funciona perfectamente con “pantallas verdes” (para eliminar el fondo). También hay quienes insisten en traer tecnología 4K incluso cuando la mayoría de la gente no tiene una Internet potente para transmitir con este tipo de resolución.

Cámara web Xiaomi

La cámara web Xiaomi no podría ser más simple y sin funciones adicionales. La cámara dispara en HD (1280 x 720p) y tiene un cable USB 2.0 que se conecta a una entrada de la PC. No tenemos micrófono ni ningún tipo de software para instalar. Es tan simple como encender la cámara web y está funcionando.

La cámara web Xiaomi ahora se puede comprar en Europa

Cámara web Xiaomi

Esta pequeña cámara web fue lanzada oficialmente en China, sin embargo, ya existen vendedores en AliExpress traer la cámara a Europa por menos de 15 €.

Si nunca compró en Aliexpress, Mira este articulo. No es un error de 7 cabezas, sin embargo, se deben tomar precauciones al comprar un sitio web internacional. Aprovecha la oportunidad de ver el nuestra lista de las 10 mejores cámaras web para PC.

Los editores de Gpoint recomiendan: