¡Xiaomi lanza un dispensador de agua para perros y gatos que tienes que conocer!

Si tienes gatos o perros en casa, sabes que es importante que tu animal favorito siempre tenga agua fresca y limpia. Es por eso que Xiaomi ha lanzado un dispensador de agua para perros y gatos que promete hacer esto incluso de manera inteligente.

Además de enviar notificaciones a su teléfono inteligente cuando necesita limpiar filtros o rellenar el pequeño tanque de agua, también filtra el agua para hacerla más saludable y “más sabrosa” (de hecho, sin sabor) para su mascota pequeña.

Aquí está el dispensador de agua para perros y gatos

Dispensador de agua Xiaomi para perros y gatos

El pequeño aparato tiene un pequeño tanque de agua en el interior, completamente separado de la distribución de electricidad. El agua se mueve constantemente lentamente (por lo que es silenciosa) y la fuente de agua se llena cuando es necesario. Sin que te preocupes nunca.

Cabe señalar que este dispensador es un poco más alto que un tazón pequeño. Es decir, tu mascota tendrá mucha más comodidad al beber agua.

Dispensador de agua Xiaomi para perros y gatos

Él cree que uno de estos será útil en casa. No quiero imaginar a mi Jasper (Bulldog Francés) bebiendo agua. Además de mojar todo el piso, se atraganta algunas veces.

Dispensador de agua Xiaomi para perros y gatos

El tanque puede manejar dos litros de agua, es decir, durará unos días. Por supuesto, depende de cuántos animales tengas en casa y de su tamaño.

Finalmente, los filtros eliminan la suciedad del agua. Desde pelo hasta partículas de calcio y magnesio que provocan este tipo de cálculos en los riñones de nuestros animales.

El precio del dispensador de agua es aceptable

Aunque su precio no es tan asequible como el de un cuenco metálico, la tecnología que ofrece los 50 € es un precio aceptable. El producto está a la venta en AliExpress con envíos a Europa. Si nunca compraste en AliExpress, no lo hagas sin leer nuestro artículo sobre el tema para evitar costumbres.

Los editores de Gpoint recomiendan: