Xiaomi lanza un banco de energía compacto con un precio difícil de resistir

eljokerseo
eljokerseo

Luego de que una filtración de información revelara que Xiaomi se preparaba para lanzar un nuevo power bank ultracompacto, hoy vemos que esta batería portátil con un precio difícil de resistir se hace oficial.

Como de costumbre, se lanzó por primera vez en China. El precio de 13 € dada su capacidad de 10000mAh y su reducido tamaño, lo hace muy atractivo para cualquier usuario.

Este es el Xiaomi Mi Power Bank 3 Pocket Edition
Este es el Xiaomi Mi Power Bank 3 Pocket Edition

Es bueno recordar que este tiene cuatro puertos (dos USB-A, uno USB-C y un micro-USB). Puede cargar su propio banco de energía a través de USB-C hasta 22,5 W. Puede cargar equipos a través de USB-C o USB-C hasta 18W.

La combinación de dimensiones de 90 x 60,3 x 24,4 mm y 201 gramos es algo que atrae a cualquiera que quiera algo discreto y que no lo defraude en un día más apretado. Y como es habitual, puedes esperar la calidad y seguridad de la marca en este tipo de productos.

Este es el Xiaomi Mi Power Bank 3 Pocket Edition

Por ahora, esto Mi Power Bank 3 Edición de bolsillo (para ser Mi Power Bank 3 Ultra compact en Europa) salió a la venta en China. Deberíamos encontrarlo pronto en AliExpress y se espera un lanzamiento global pronto.

Si desea comprar un banco de energía ahora, consulte este artículo en algunos de los mejores disponibles en el mercado. Para conocer los mejores gadgets seleccionados por Gpoint, considere echar un vistazo en este artículo con el top 20 de hoy.

Los editores de Gpoint recomiendan: