Xiaomi lanza la aspiradora mite perfecta para cuando quieres “dormir solo”.

Xiaomi sigue siendo, con mucho, el fabricante más relevante en la mayor cantidad de segmentos del mercado, y continúa lanzando productos fantásticos para ayudarlo con prácticamente todas las tareas de su vida. El último dispositivo que lanzaron para mejorar su hogar fue MIJIA Mite Eliminator Wired, un limpiador de ácaros del polvo ideal para mantener sus colchones y sofás libres de estos pequeños parásitos.

Al igual que con muchos de sus dispositivos, esta nueva aspiradora también fue lanzado en la plataforma de crowdfunding Youpin. Para el mercado chino, la aspiradora de ácaros con cable estará disponible por tan solo 25 €, un precio muy difícil de resistir. Por ahora, no sabemos si acabará llegando a las tiendas Mi Store de España, pero seguro que estará disponible en las tiendas online habituales de China.

Colchones Aspirador Xiaomi Mites

Que esperar de este limpiador de ácaros de polvo Xiaomi barato

Aunque no podemos hacer grandes afirmaciones sobre su rendimiento, las especificaciones del Eliminador de ácaros inalámbrico MIJIA son impresionantes. Llega equipado con un motor de alta velocidad con una rotación de 2.300 RPM. En cuanto a sus capacidades de succión, puede contar con un total de 12.000 Pa de presión.

Para maximizar su eficiencia y facilidad de uso, viene con una apertura muy larga (20 centímetros) y dos cepillos giratorios que facilitan su movimiento.

Ácaros de la aspiradora Xiaomi

Con una tasa de esterilización UV-C del 99,9% y un sistema de deshumidificación por aire caliente (50 ° C), garantiza la eliminación de ácaros y otros tipos de bacterias presentes en los colchones.

Por último, para garantizar un rendimiento óptimo, el cepillo motorizado que se coloca en la abertura del aspirador tiene un motor independiente que lo hace girar a gran velocidad y golpear la superficie al mismo tiempo. De esta forma, con un ritmo de hasta 10.000 veces por minuto, podrás limpiar los colchones en profundidad.

Los editores de Gpoint recomiendan: