Xiaomi atacará aún más los teléfonos inteligentes en 2021 con estas nuevas tecnologías

Xiaomi está creciendo en teléfonos inteligentes. Por primera vez, según los analistas de IDC, Xiaomi ha superado a Apple en la venta de teléfonos móviles.

Ahora se posiciona en el tercer puesto mundial detrás de Samsung y Huawei. Dado que Huawei se encuentra en una situación complicada (por cierto), Xiaomi quiere crecer aún más en el segmento móvil en 2021.

Xiaomi traerá nuevas tecnologías a los teléfonos inteligentes en 2021

Teléfonos inteligentes Xiaomi

Según la información más reciente de la filtración “Digital Chat Station”, que ha demostrado ser correcta en numerosas ocasiones en el pasado, Xiaomi está trabajando en nuevas tecnologías en los teléfonos inteligentes del próximo año.

  • Cámaras integradas en la pantalla
  • Carga rápida de 200 W
  • Pantallas Quad-HD (2K)
  • Smartphones plegables

Para el año, se espera que Xiaomi presente su primer teléfono inteligente con la cámara dentro de la pantalla. La empresa asiática no es la única que trabaja en la tecnología. Fabricantes como Samsung, Huawei o incluso Vivo ya están a punto de desvelar el secreto tecnológico.

También se espera que los dispositivos Xiaomi vengan con carga rápida de 200W y pantallas QHD. Xiaomi no será el primero en traer pantallas QHD, Samsung es fuerte en ese punto. Sin embargo, el año 2021 podría ser el año en que Xiaomi nos revele dispositivos con esta característica.

Finalmente, también se espera que veamos un nuevo teléfono inteligente plegable de Xiaomi. El primero. Los rumores llevan mucho tiempo hablando de este dispositivo, sin embargo, no debería ser este año que lo veremos en tiendas a la venta.

En resumen, el año 2021 es prometedor para Xiaomi. La marca ha evolucionado considerablemente en el segmento y todo apunta a que seguirá haciéndolo.

Los editores de Gpoint recomiendan: