WESN TI QR | Gpoint

El llavero a menudo se da por sentado por su funcionalidad. Pero si se toma un momento y examina un llavero tradicional, verá lo ingenioso que es. Este artículo puede organizar sus llaves, linternas LED en miniatura y otros artilugios con relativa facilidad. Y si va a invertir en el llavero QR WESN TI, sabrá que se quedará con usted para siempre.

No, este llavero no tiene diamantes. Tampoco tiene oro. De lo que se jacta es de titanio de primera calidad. Este es un metal que es bien conocido por tener una resistencia excepcional contra el agua salada y la corrosión ácida. Esto le da al WESN TI QR una increíble resistencia a la intemperie. Nunca tendrás que preocuparte de que tu llavero se oxide y corroa.

El titanio también es muy resistente pero ligero. Esto es perfecto para administrar un montón de llaves y otros elementos pequeños con el WESN. Sería difícil imaginar un llavero tan pesado como el conjunto de artilugios que contiene. El WESN puede ser un verdadero placer tenerlo en el bolsillo, bolso o bolso. Nunca aumentará el peso de los dispositivos que tiene en su poder.

Si bien es liviano, el titanio mantiene su resistencia superior. De hecho, tiene la relación resistencia / densidad más alta de todos los metales de la Tierra. Esto le da la fuerza del acero, pero con la densidad del aluminio. Es esta relación resistencia-densidad del titanio lo que le da al WESN TI QR su notable tenacidad en términos de manejo de sus artículos.

En caso de que se esté preguntando qué significa “QR” en el nombre WESN TI QR, es “liberación rápida”. Esto subraya el ingenioso diseño del llavero, lo que facilita su liberación. Los llaveros convencionales vienen con mecanismos de cierre que requieren apertura con las dos manos. Esto es engorroso. Si lleva muchas cosas, esto significa que primero debe dejarlas antes de poder soltar el llavero. Ese no es el caso del WESN TI QR. Su mecanismo de liberación rápida permite la apertura con una sola mano. Conserva la función completa de al menos una mano.

El WESN TI QR presenta un diseño elegante que le da un perfil muy bajo. No grita por atención. Siempre que pueda cumplir su propósito fundamental de administrar sus claves y otras cosas pequeñas, todo está bien con WESN TI QR. Esta es una forma simple pero inteligente de mantener sus llaves en su poder en todo momento.

CONSULTAR PRECIO EN wesngoods.com

CONSULTAR PRECIO EN wesngoods.com