Volante de carreras Logitech G920 Dual-Motor Feedback Driving Force

El Logitech G920 Dual-Motor Racing Wheel para Xbox One es el mejor equipo que puede tener si le encanta jugar juegos de carreras en su Xbox One. Tiene el aspecto y la sensación del volante y los pedales reales que tiene un automóvil normal. Prepárate para tu próxima carrera con este accesorio de juego.

Los juegos de carreras son muy divertidos cuando los juegas con tus controladores; sin embargo, no se siente exactamente igual. Si eres piloto y las carreras son tu pasión, sabes muy bien que para obtener el primer lugar en cada carrera, debes tener el equipo que necesitas para simular una experiencia de carrera real.

Con el nuevo accesorio Xbox de Logitech, puede tener esta experiencia. El producto viene con un volante de carreras cubierto con cuero cosido para darle ese agarre antideslizante. También viene con tres pedales de acero inoxidable similares a los de un automóvil real. Este volante de carreras de Xbox One también tiene una fuerza de doble motor, el mecanismo que estimula la experiencia de conducción como si estuviera conduciendo en la vida real. En el volante, tienes acceso a otros controles y botones del juego como un controlador.

Logitech es un nombre familiar cuando se trata de dispositivos y accesorios digitales. Con este volante de carreras realista, jugadores pueden acelerar, frenar y cambiar de marcha como lo harían cuando estuvieran en una sala de juegos o en un automóvil real. La rueda también permite una rotación de 900 grados para un derrape máximo en el juego.

Lo único que puede impedirle comprar es el precio. A $ 499.99, este puede ser un precio bastante alto a pagar por una rueda y algunos pedales. Sí, la calidad y la experiencia es lo que está pagando, pero esto puede ser demasiado si los juegos de carreras no son de su interés.