Vodafone, MEO, NOS y NOWO. ¿Cuál es el mejor operador con internet fijo y TV?

Estamos en la mitad del año y es hora de comprender cómo le está yendo a su servicio de Internet fijo y TV. MEO, Vodafone, NOS y NOWO han ido mejorando el servicio cada día que pasa, sin embargo, solo puede haber un ganador en esta encuesta.

Queremos saber tu opinión. En cuanto al servicio fijo de Internet y TV, ¿cuál es el mejor de estos 4 operadores en España? ¿Cuál destaca más? Aprovecha para dejarnos en los comentarios algunas experiencias de situaciones. Ya sea positivo o negativo.

¿Vodafone, MEO, NOS y NOWO en Internet y TV fijos? Vota aquí en la encuesta

Vodafone, MEO, NOWO, NOS mejor operador fijo y NET

PD: haga clic en la imagen para votar por el operador

NOS fue la empresa que ganó el premio al operador del año Gpoint (votado por los lectores de Gpoint). Sin embargo, hasta ese momento, cuando el tema era internet fijo y televisión, Vodafone y MEO tenían más margen de satisfacción.

NOWO, por su parte, sigue teniendo un mercado seriamente inferior a sus competidores, sin embargo, ganando usuarios en todo el país. El índice de satisfacción realizado en encuestas anteriores es considerable.

Elegir un operador no es fácil

Vodafone MEO, NOS, NOWO

Elegir un nuevo operador no es sencillo. Por eso hacemos estas encuestas repetidamente. Queremos saber cómo te está yendo con los operadores y si alguno más destaca.

Ya hemos logrado ayudar a muchos usuarios a elegir nuevos operadores y solo llegaremos a más con su voto en la encuesta anterior.

En resumen, esperemos que sea una batalla equilibrada. Será una forma de estar seguro de que el mercado está bien dividido y que la satisfacción existe en todos los operadores.

Aprovechar la oportunidad para ver cómo rescindir contrato con operadores en España, si está decidido a hacerlo.

Los editores de Gpoint recomiendan: