Vibradores para viajar

Vibradores para llevar de viaje: Se trata de una selección de vibradores que debido a su reducido tamaño los consideramos aptísimos para ser transportados a lo largo de cualquier excursión o bien viaje, haciendo que puedas gozar de una sesión excitante en cualquier sitio que se presente.

Más vendidos Succiónạdor de Clítóris, Vibrạdórés Clítoris para Mujer Vibrạdór de Puntó G con, 10 Modos de Vibración, Carga USB (No cumplido por Amazon)
Más vendidos Despertador compacto de viaje con 3 tipos de alarma combinables, 85 dB, vibración potente, luz LED de alto brillo, función Snooze, retruiluminación, programación sencilla
Más vendidos SPC SBP100 Despertador viaje 90dB Vibraci
Más vendidos Despertador Digital LCD Reloj de Vibración, con Pilas Reloj de Temporizador Portátil Moderno con Retroiluminación Se Adapta a Office Dormitorio de Viaje
Más vendidos Másajéádor Portatil, Másajéádor Actualizado con Mandó a Distancia para Mujéres, 10 Modos de Másájé, Recargable USB Magnético Cable Cargador, Material de Sílíconá, 100% Impérmeable, Calefaccion
Más vendidos Dispositivo inalámbrico Yarosi curva Terapéutico - 8 velocidades de gran alcance y 20 - Patrones para el músculo de molestias y Deportes Recuperación - recargable - Wireless y viajes friendly - Blanco
RebajasMás vendidos Bandas Ejercicio - Bandas de Resistencia - 5 Cintas Elastica Set Comprar Precio Elasticas para Hacer Ejercicio - Loop Resistance Bands para Fitness Crossfit Pilates Fuerza Fisioterapia Movilidad (Set of 5 Loop Bands Original Colors)
Más vendidos Masajeador de Varita Inalámbrica - El Poder Vibratorio Terapéutico de Mano más Fuerte - Mejor Calificado para Regalo de Viaje - Perfecto para Dolores Musculares y Recuperación de Deportes Personales
Más vendidos Masajeador Portátil,10 Frecuencias con Motores Duales
RebajasMás vendidos Masajeador de varita eléctrica inalámbrica, Melo Potente vibrante eléctrico de mano Varita de masaje mágico con 25 modos, Inalámbrico Impermeable Recargable Mujer Pareja Alivio del estrés (púrpura)

Vibradores que puedes llevar de viaje

Si generalmente tus juguetes eróticos te hacen subir al séptimo cielo, estos lo van a hacer de forma aún más justificada. Y es que los vibradores para llevar de viaje están pensados para que los metas en tu equipaje y te acompañen a cualquier rincón del planeta. Porque si el placer no conoce fronteras, tus juguetes sexuales tampoco.

Tus instantes más íntimos siempre y en todo momento en la maleta

No va a ser la primera vez que sales de viaje y te arrepientes de haber debido dejar en la mesita a la noche ese vibrador que tanto te divierte en tus ratos de amedrentad. ¿Por qué abandonar al placer cuando sales de casa? Precisamente cuando estás fuera de tu territorio conocido puede ser cuando más te apetezca o bien más te excite un tanto de diversión con movimiento.

Para esos instantes singulares se diseñaron los vibradores para llevar de viaje, la versión compacta y ligera de los vibradores de siempre orientada a quienes saben que tan esencial es meter en el equipaje el cepillo dental como una buena fuente de estimulación erótica. Si te agradan los juegos con vibradores de tamaño usual, la modalidad mini te va a resultar una alternativa estupenda para cuando debas salir de casa.

Vibradores para llevar de viaje: versión mini, placer maxi

No te fíes de las apariencias, pues el tamaño no lo es todo. Estos pequeños juguetes sexuales ocultan en su interior potentes motores de vibración que van a hacer que todo tu cuerpo se sacuda de placer.

Realmente la única diferencia respecto a un vibrador usual son las dimensiones. Por lo demás, un vibrador para llevar de viaje te ofrece exactamente las mismas posibilidades que cualquier otro juguete erótico con movimiento de los que podrías tener en la mesita a la noche de tu habitación.

Se fabrican con exactamente los mismos materiales (silicona, gelatina, TPR…), se diseñan con diferentes texturas (estriados, punteados, lisos…), ciertos incluyen multifunciones para que regules el género de pulsación o bien la velocidad con la que se mueven y a veces están destinados a la estimulación de zonas muy concretas de tu anatomía (ano, vagina, clítoris…).

Y lo mejor es que los puedes llevar siempre y en todo momento encima: en el bolso, en la mochila o bien en la maleta que vayas a facturar al lado del resto de tus posesiones personales pues la verdad es que apenas ocupan espacio. Así que la próxima vez que oigas eso de que el tamaño importa, piénsalo bien. ¡Claro que importa! Y en estos casos en los que debes salir de viaje, cuanto más pequeño mejor.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba