Versace Eros Colonias de Hombres – Gpoint

Versace Eros
Versace Eros

Para aquellos de ustedes que no están al tanto de sus dioses y diosas, Eros le sucede al Dios del amor y se dice que puede hacer que la gente se enamore instantáneamente con un golpe estratégico de su arco y flecha. Entonces, este perfume para hombres, de Versace, ya prepara el escenario para la pasión y puedes imaginar que ha sido diseñado para el hombre que tiene el control total de su propio destino y el dueño completo de sí mismo. Usar este aroma embriagador para asegurarse de que todos a su alrededor caigan bajo su poder embriagador. El frasco de perfume en sí combina una fuerte masculinidad con la cabeza del dios griego en un guiño clásico a esta mitología.

Como fragancia, es sublime con una intensa frescura y vitalidad que proviene de esa mezcla aromática de ingredientes como hojas de menta, ralladura de limón italiano y manzana verde fresca y picante. El centro o corazón de la fragancia es una mezcla oriental de haba tonka con ámbar, flor de geranio y vainilla que envolverá e intrigará tus sentidos. Todo ese aura luminosa se completa con una mezcla muy masculina y picante de vetiver, madera de cedro y musgo que le dan a Versace Eros una verdadera sensación de poder e intensidad.

Disponible como Eau De Toilette, se clasifica como una fragancia amaderada oriental con un rendimiento duradero y una esencia fuerte. Se puede comprar en botellas de diferentes tamaños, desde 30 ml hasta 200 ml. Versace como marca es sinónimo de glamour y lujo supercargados. Fundada en 1978 por el difunto Gianni Versace y cuidada hoy por su hermana Donatella, la etiqueta se ha asociado con la sensualidad, por lo que, como era de esperar, esta fragancia nos sobrecarga y ciertamente no es para los alhelíes entre ustedes. Úselo con confianza, orgullo y tanta arrogancia como pueda reunir.

También te puede interesar: 12 mejores colonias para hombres en 2019

CONSULTAR PRECIO EN SHOP.NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN SHOP.NORDSTROM.COM

Visión general

  • Categorías#Colonia
  • MarcaVersace
  • Modelo957986