Vela de humo Flying Tiger Moto 2 tiempos

La vela de humo de 2 tiempos de Flying Tiger no es el tipo de vela que te gustaría encender cuando tienes visitas en casa. Esto es a menos que sientan fascinación por el olor característico de los gases de escape que provienen de algunas de las mejores marcas de motocicletas del mundo. Sin embargo, no se preocupe, ya que la fórmula única del 2 Stroke significa que no es tóxico. El olor es suficiente para desencadenar las ensoñaciones de Supercross y MotoGP.

No todos apreciarán lo que Flying Tiger le hizo a esta vela. Pero para aquellos que pasan mucho tiempo alrededor de las motocicletas, 2 Stroke es una herramienta importante para recordarles lo que les apasiona. La fórmula incluye una mezcla de fragancias naturales y aceite de carreras Klotz R-50. Es una combinación muy inusual. Sin embargo, es un combo que seguro te hará sentir nostalgia por los viejos tiempos en la pista.

La buena noticia es que el 2 Stroke nunca alarmará a la EPA y enviará a sus agentes a asaltar la puerta principal. El olor es lo suficientemente débil como para que sus invitados no piensen que está trabajando como mecánico de motocicletas cuando no está en la oficina. El aroma del aceite de motor es tan sutil que uno puede pensar en él como una herramienta para enviar mensajes subliminales que solo los receptivos pueden captar.

Flying Tiger se aseguró de usar solo la proporción correcta de aceite a fragancia. Este es un paso muy crítico en la formulación de 2 tiempos. No tiene demasiadas fragancias naturales para ahogar los efectos nostálgicos del aceite de motor.

Obviamente, la vela de humo Flying Tiger 2 Stroke no es para todos. Pero si estás buscando novedades, este es el regalo perfecto para el fanático de las motocicletas en tu vida.

CONSULTAR PRECIO EN FLYINGTIGERMOTORCYCLES.COM

CONSULTAR PRECIO EN FLYINGTIGERMOTORCYCLES.COM

Visión general

  • Categorías#Hogar
  • MarcaFlying Tiger Moto
  • ModeloVela de humo de 2 tiempos
  • Peso1,5 libras
  • Dimensiones4 × 3,5 × 3,5 pulgadas