¿Usas Facebook Messenger y te encanta Star Wars? ¡Aprenda a activar el nuevo tema!

eljokerseo
eljokerseo

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas a nivel mundial. Por mucho que creo que hay mucho por mejorar, es decir, el cifrado predeterminado en los mensajes, esta es una de las aplicaciones que más soluciones nos brinda.

La nueva característica es un tema gratuito de Star Wars. Se acerca la nueva película de la saga y nada mejor que difundir la magia a millones de usuarios de Facebook Messenger.

Cómo activar el nuevo tema de Star Wars en Facebook Messenger

  • Asegúrese de que Facebook Messenger esté actualizado
  • Abrir una conversación
  • Haga clic en “i” o en el nombre de la persona para acceder a la configuración
  • Haga clic en “tema”
  • En la primera posición verá “Star Wars”
  • ¡Hecho!

Facebook Messenger

Este tema también cuenta con stickers que puedes activar de forma sencilla. Sin embargo, debe agregar otro paso. Abra la conversación y haga clic en “Sonrisa” en la esquina del cuadro de texto.

Luego en las “pegatinas” haz clic en el botón “+” que verás en la esquina inferior derecha y agrega el “Star Wars: The Rise of Skywaleker”. Y también está hecho.

Facebook Messenger necesita implementaciones más importantes

Sin embargo, sigo pensando que Facebook Messenger debería preocuparse por algo más problemático. Hablaré de nuevo sobre el cifrado de mensajes de llama que solo se hace si estás en una “conversación privada”. En otras palabras, todo lo que dices en Facebook Messenger no es exactamente privado.

También creo que la calidad de las videollamadas debería ser mejor. Ciertamente, si eliminara una serie de filtros y se concentrara en la calidad del sonido y la imagen, las cosas irían más allá. Para las videollamadas sigo prefiriendo Google Duo mil veces.

Los editores de Gpoint recomiendan: