Unimatic U1-E | Gpoint

Unimatic ciertamente sabe cómo hacer que nuestro corazón se acelere con sus exclusivas y limitadas gotas de relojes de buceo y el U1-E no es una excepción, como cabría esperar del relojero italiano. En esta última serie, hay una cuarta parte de los estilos que se ofrecen con U1-E, U1-EN, U1-EM y U1-EMN, que vienen en colores tonales y presentan un estilo casi idéntico cuando se trata de diseños de estuches. Lo que los diferencia son los detalles de acabado, incluidas las importantes funciones de esfera y fecha. Cada reloj tiene cristales de zafiro abovedados de 40 mm de ancho, es resistente al agua hasta 300 metros y viene con una pulsera resistente y duradera.

El U1-E es una edición limitada de solo 600 piezas y es un reloj de buceo completamente profesional fabricado en Italia que cuenta con un bisel plano de zafiro compensado con una pantalla bgw-PO Super Liminova de alta legibilidad. Esto garantiza una visibilidad excepcional en una serie de condiciones, pero ese inserto de bisel de zafiro también es completamente resistente a los arañazos. Las manos de escalera fantasma a juego indican la hora con puntas blancas de fácil visualización. El estuche también es antirreflectante, por lo que puede estar seguro de que obtendrá el mejor rendimiento sin importar las condiciones de luz. La caja de acero inoxidable cepillado es resistente al agua hasta 300 metros o 1000 pies con el fondo de la caja con el grabado de escala de conversión Unimatic, así como el número progresivo individual que aumenta la capacidad de colección de estas piezas.

Con un movimiento de calibre Seiko automático y de alta precisión, está sintonizado a 21600 bph con una reserva de marcha de 41 h, además de contar con segundero de pirateo y cuerda bidireccional. Toda esa fantástica artesanía y cronometraje se completa con una correa de nailon negro resistente en forma de V de 22 mm que cuenta con una hebilla personalizada cepillada y firmada. Este es un reloj de buceo realmente impresionante y muy codiciado que se verá bien en cualquier muñeca.

CONSULTAR PRECIO EN HUCKBERRY.COM

CONSULTAR PRECIO EN HUCKBERRY.COM

Visión general

  • Categorías#Relojes
  • MarcaUnimatic
  • ModeloU1-E
  • Dimensiones Diámetro de la caja 40 mm; Diámetro del bisel 41,5 mm; Espesor de la caja 13,6 mm; Ancho de la correa 22 mm