Unidad flash de huellas dactilares Lexar JumpDrive

La unidad flash USB sigue siendo una herramienta venerable para administrar los archivos. Esto es a pesar de la preponderancia de las soluciones de almacenamiento basadas en la nube. Pero el problema principal con las unidades flash convencionales es la seguridad. Incluso si el dispositivo viene con un cifrado de última generación, sigue siendo vulnerable a los ataques a la privacidad. El JumpDrive F35 mejora las tecnologías de cifrado existentes para unidades flash USB. Este sencillo dispositivo ahora incorpora una tecnología segura que ahora es la piedra angular de los teléfonos inteligentes ultramodernos.

El F35 JumpDrive de Lexar cuenta con tecnología de reconocimiento de huellas dactilares. Esto mejora su seguridad al permitir que sea desbloqueado solo por usuarios registrados. Ninguna otra persona puede usar el F35 a menos que la registre en su lista.

La unidad flash Lexar viene con su propia aplicación. Le permite administrar hasta 10 huellas digitales diferentes de 10 usuarios diferentes. No hay configuraciones complicadas ni tarifas que pagar para poner el sistema en funcionamiento. Esto significa que solo diez personas tendrán acceso a cualquier información que esté en su unidad flash.

La tecnología de seguridad de huellas dactilares también viene con reconocimiento ultrarrápido. Una vez que coloca su huella digital en el escáner integrado, le brinda acceso completo a su contenido en un instante. La combinación de tecnología biométrica y almacenamiento seguro de datos hace que JumpDrive sea imprescindible para los administradores de datos.

Además de la seguridad del F35, se encuentra el cifrado AES de 256 bits. Otros sistemas solo vienen con cifrado de 128 bits. Este sistema se considera irrompible. ¿Qué más el de 256 bits? Cuando se combina con la tecnología de seguridad biométrica del F35, obtiene una mayor seguridad para sus datos confidenciales.

El JumpDrive también viene con un diseño robusto. Cada unidad flash que sale de las instalaciones de Lexar es confiable, de buena calidad y con características de alto rendimiento. Esta es una unidad flash que nunca filtrará su información privada. Es lo que mantiene los archivos confidenciales.