Ulysse Nardin Freak X | Gpoint

Ulysse Nardin Freak X
Ulysse Nardin Freak X

El Freak X es un reloj que elimina el diseño convencional de los relojes de pulsera. No verá ninguna mano haciendo tictac alrededor de la cara de esta creación de Ulysse Nardin. En cambio, continuará maravillándose de la ingeniería y la artesanía de este cronógrafo.

Con un tipo diferente de movimiento mecánico y automático, el Freak X hace girar el mecanismo del carrusel volador alrededor de su eje. Es como un engranaje planetario, pero uno que te da tiempo de una manera diferente. El carrusel volador del Freak X es lo que le da una firma de diseño única de la que muy pocos relojes pueden presumir. Agregue a esto el volante de silicio de 3 Hz y tendrá un cronógrafo que es tan hermoso como funcional.

Una de las estructuras de cimentación del Freak X es Carbonium. Este es un compuesto de carbono que es uno de los elementos estructurales más importantes de un avión moderno. Cada Freak X tiene Carbonium en su ADN, complementando la fuerza superior del titanio. Esto hace que el reloj Ulysse Nardin sea ligero y superresistente. Es un gran reloj para aquellos que se esfuerzan por probar la aventura todos los días.

Viene con movimiento Calibre UN-230, asegurándose de obtener un cronometraje de precisión durante días y días. Los puentes e índices del Freak X vienen con tecnología Superluminova, lo que permite la legibilidad en entornos con poca luz u oscuros. No es un reloj de buceo, eso sí. No obstante, es resistente al agua hasta 50 metros.

Freak X de Ulysse Nardin es la obra maestra más audaz de la marca hasta la fecha. Su objetivo es llevar al máximo los deseos inherentes de los amantes del cronógrafo. Es un reloj de pulsera que puede cambiar el status quo de la relojería, una declaración de moda por derecho propio. Este es un reloj que todo caballero merece usar todos los días.

CONSULTAR PRECIO EN ULYSSE-NARDIN.COM

CONSULTAR PRECIO EN ULYSSE-NARDIN.COM

Visión general

  • Categorías#Relojes
  • MarcaUlysse Nardin
  • ModeloMonstruo X
  • Dimensiones43 mm