UBTECH Jimu Builderboots Overdrive Kit

Manos arriba ¿quién no quiere construir su propio robot? ¡No lo creas! Bien, estrictamente hablando, esto está destinado a los niños en tu vida, de 8 años en adelante, pero seguro que es una gran cantidad de diversión creativa y constructiva, y es posible que solo quieras participar en la acción edificable por ti mismo. Con este kit de 410 piezas que incluye conectores, piezas y sujetadores, puede crear un robot codificable. Descarga también la aplicación gratuita de JIMU y abre un mundo extenso de posibilidades de codificación para que puedas programar tu robot para que realice un sinfín de trucos. Es divertido y educativo al mismo tiempo y seguro que es mejor que tener la cabeza metida en una pantalla todo el día.

Puede optar por construir el robot Dozerbot o Dirtbot utilizando las instrucciones animadas en 3D de 360 ​​grados que lo guían cuidadosamente a través de todo el proceso o simplemente puede ser creativo y construir su propio robot Jimu único. El sistema Blockly Coding es un sistema de codificación fácil de arrastrar y soltar, ¡no se requiere experiencia en TI! Puede personalizar secuencias y programar su robot para realizar trucos geniales como recoger objetos, sortear obstáculos y también se puede programar para controlar luces, efectos de sonido e incluso mostrar emociones.

El robot UBTECH Jimu presenta movimientos flexibles que son posibles gracias a sus motores robóticos de alto par de diseño patentado. Su diversión constructiva y creativa a la antigua, que desafía la mente, requiere colaboración y también destreza manual. Incluido con su robot Jimu, también obtiene 2 motores de CC, 1 sistema de sonda con luces LED, una caja de control y un cargador USB.

Con un montón de premios codiciados ya bajo su cinturón robótico, incluido el Premio Tillywig 2018 Brain Child y el Premio a la Innovación CES 2017, esto es divertido para toda la familia, jóvenes y mayores y es una fantástica idea de regalo.