Tumi 19 Grados Internacional Carry On

La mayoría del equipaje de mano tiene carcasas hechas de materiales de tela. Algunos están hechos de vinilo. El equipaje de mano internacional de aluminio de 19 grados para hombres de Tumi, como su nombre indica, tiene una carcasa que está hecha de aluminio. Y si bien puede pensar que es pesado, el Tumi es sorprendentemente liviano.

Una clara ventaja de utilizar una carcasa de aluminio es que es mucho más duradera y resistente que las carcasas de equipaje convencionales. Esto debería ayudar a garantizar que los elementos esenciales de su viaje estén protegidos sin importar cuán accidentado pueda ser el viaje hacia o desde el aeropuerto. La carcasa de aluminio es resistente y puede soportar casi cualquier impacto que se le presente.

El equipaje de mano de 19 grados viene con una tecnología de bloqueo de 2 puntos que ayuda a garantizar la seguridad de su contenido. La misma tecnología proporciona durabilidad y resistencia al agua, lo que mejora aún más la seguridad de sus pertenencias personales. Funciona bien con el forro interior del equipaje, ya que está hecho de nailon resistente e impermeable.

Dentro del compartimento principal hay correas de ropa que se pueden ajustar fácilmente para asegurarse de que su ropa y otros artículos no reboten cuando la carretera se vuelve un poco accidentada o cuando su avión golpea turbulencias en lo alto del cielo. También hay un bolsillo con cremallera en la solapa del compartimento de la ropa.

El Tumi no es completamente de aluminio, desafortunadamente. Viene con esquinas de plástico que se han reforzado lo suficiente para complementar la resistencia y durabilidad del aluminio. El asa superior viene con una etiqueta de identificación, mientras que el asa principal se puede retraer para facilitar el transporte.

El problema con el Tumi es que no está anodizado, lo que lo hace propenso a rayarse. Sin embargo, sigue siendo una buena alternativa, especialmente si eres un fanático de todo lo hecho de aluminio.