¡Trioh! Linterna – Gpoint

¡El Trioh! podría ser la linterna más hermosa del mundo y una cosa es segura que definitivamente no querrá esconderla debajo del fregadero de la cocina en caso de emergencia. Es más que una simple linterna, también es una luz de acento y una luz de emergencia, y con un diseño tan atractivo y contemporáneo, querrá tener el Trioh en exhibición para que usted y todos los demás lo aprecien.

No más escarbar en el fondo de un cajón cuando te quedas sin energía, tratando de encontrar una linterna, solo para darte cuenta de que las baterías están descargadas. ¡Con Trioh! Puede colocarlo en cualquier lugar de su hogar y simplemente agarrarlo cuando necesite una fuente de luz portátil. También es recargable y está diseñado de manera intuitiva para que, si tiene un corte de energía, se ilumine automáticamente.

Para usarlo en el modo de linterna tradicional, simplemente retire el Trioh. de su base, recógelo y listo. Hay tres LED súper brillantes que ayudan a iluminar el camino. Si desea utilizarlo como una luz de acento suave en su hogar, simplemente gire la lente y podrá tener una luz acentuada de enfoque suave desde la base del Trioh. difusor. Como luz de emergencia, la Trioh se enciende por sí sola cuando se corta la energía, por lo que no hay que andar a tientas o caer en la oscuridad tratando de resolver la necesidad de volver a encenderla. Se encenderá durante 15 minutos, lo que debería ser más que adecuado para que intente localizar la fuente del problema. Funciona con una batería de iones de litio recargable potente y confiable que ofrece 12 horas de uso continuo, lo que la convierte en la linterna portátil perfecta para agarrar en cualquier momento que la necesite.

¡Obtienes el Trioh de elegante diseño! La linterna y su base de carga y la unidad en total mide 11 ”de alto y pesa solo 2 libras.

CONSULTAR PRECIO EN THETRIOH.COM

CONSULTAR PRECIO EN THETRIOH.COM

Visión general

  • Categorías#Engranaje
  • Marca¡Trioh!
  • Peso2 libras
  • Dimensiones11 “de alto
  • ColorPlata
  • Duración de la batería12 horas