Trío de jabón de ladrillos Wild & Wolf

Con una estética que recuerda a muchos de los pequeños ladrillos de construcción, Wild & Wolf BRICK Soap Trio es un hermoso trío de jabones perfumado con un vigorizante olor a sándalo. Este juego de limpieza promete acabar con las manchas más difíciles de cualquier hombre, incluso de los más duros. Esta línea es uno de los varios productos de la línea Gentlemen’s Hardware que también forma parte de sus nuevos productos de botica de aseo para hombres. Asegura que tengas un lavado activo y clásico, así como una limpieza y exfoliación profunda debido a su fórmula única.

Este jabón trío está creado para las masas que aman cuidarse con productos de cuidado personal. Es ideal para cualquier tarea, gracias a ingredientes como el trigo exfoliante y el carbón de limpieza profunda. Hay tres jabones en cada paquete; el primero es un jabón básico de sándalo, el segundo es un jabón exfoliante de grano y sándalo, y el tercero es una pastilla de jabón de limpieza de carbón y sándalo. Todos estos jabones en forma de ladrillo están cuidadosamente empaquetados en una caja de hardware de la marca Gentlemen, y son opciones de regalo listas para regalar para cumpleaños u ocasiones como Navidad.

Wild & Wolf Inc ha formulado estos jabones para todos los rigores experimentados en la vida moderna de hoy. Satisface todas las necesidades de aseo personal de los hombres asegurándose de que se sientan limpios y huelan a fresco continuamente. Estos productos están excelentemente fabricados por implacables pioneros en el negocio del autocuidado y han ganado reconocimiento en todo el mundo. Date un capricho con estos jabones para mantener tu cuerpo limpio y fresco durante todo el día, o cómpralos como regalo para cualquier figura masculina de tu vida en esta temporada festiva.

En general, la línea Gentlemen’s Hardware ha sido identificada por todos los consumidores como uno de los juegos de aseo más excepcionales que se encuentran bajo la marca comercial registrada de Wild & Wolf Inc.

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

Visión general

  • Categorías#Aseo
  • MarcaLOBO SALVAJE
  • ModeloTrío de jabón de pared de ladrillo
  • Dimensiones4,7 ” x 7,2 ” x 1,2 ”
  • ColorNegro, blanco, rojo