Toyota GR Supra | Gpoint

Una mirada al Toyota GR Supra 2020 y sabrá que este no es un auto deportivo común. No tiene el prestigio de sus contrapartes europeas, pero esta marca japonesa está más que lista para tomar una parte más grande del pastel. El nuevo Supra es la expresión más pura de Toyota del desempeño automotriz moderno.

Un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros proporciona potencia al nuevo Supra. Este nuevo tren motriz entrega 335 caballos con un torque correspondiente de 365 libras-pie. El turbocompresor de doble desplazamiento redefine la capacidad de respuesta, lo que permite a los conductores tomar el control total del acelerador con precisión milimétrica. No es un coche de Fórmula 1 que puede llegar a 60 en menos de 2 segundos. Pero poder hacerlo en 4,1 segundos no es algo de lo que avergonzarse. El GR Supra encabeza las pistas a 155 MPH. Esto sigue siendo más lento que la velocidad máxima del GT-R del rival japonés Nissan de 195 MPH.

Toyota dice que quiere crear un automóvil deportivo bien equilibrado. El GR Supra viene con una distribución de peso ideal de 50:50. Sin embargo, esto no se traduce en un mejor rendimiento, ya que la consideración más importante es la ubicación del centro de gravedad del automóvil. Por ejemplo, nadie puede cuestionar el manejo y el rendimiento de los autos de carrera de Fórmula 1. Estas obras maestras del automóvil tienen una distribución de peso de al menos 40:60 a favor de la parte trasera.

El GR Supra sigue siendo una máquina venerable a pesar de filosofías de diseño cuestionables. Obtiene su ADN del 2000GT. Este fastback de 2 puertas de finales de la década de 1960 proporcionó el modelo para el Supra 2020. Desde sus líneas clásicas hasta los suaves seis en línea y el diseño de tracción trasera, cada pedacito de historia está en el nuevo Supra.

El GR Supra 2020 de Toyota no es rápido como un rayo, pero seguro que puede brindar una experiencia diferente a la que pueden ofrecer los superdeportivos europeos. No pasará mucho tiempo antes de que los sintonizadores del mercado de accesorios lo conviertan en el automóvil sintonizador por el que su hermano mayor JZA80 se ha hecho conocido.

CONSULTAR PRECIO EN TOYOTA.COM

CONSULTAR PRECIO EN TOYOTA.COM

Visión general

  • Categorías# Paseos
  • MarcaToyota
  • ModeloGR Supra
  • Peso3397 libras