Torreta Razer | Gpoint

Los jugadores de Xbox tienen todas las razones adecuadas para alegrarse con la introducción de la torreta. Esta es una combinación avanzada de teclado y mouse para juegos. Es una combinación ingeniosa que proviene directamente de los creadores de los periféricos y equipos de juego de alto rendimiento de Razer. La torreta permite a los jugadores experimentar una nueva forma de disfrutar de sus títulos favoritos.

Una cosa que llama la atención es el reposamuñecas de gran tamaño de la torreta. Esta pieza rectangular de materiales de alta calidad sostiene el teclado inalámbrico Razer. Este bloque permite que cualquier jugador descanse sus muñecas y minimice la tensión. Esto garantiza un mejor rendimiento en el juego, ya que no hay dolor ni tensión que provenga de esta parte del cuerpo.

Las teclas vienen con interruptores mecánicos patentados por Razer. Cada tecla presenta una optimización completa de las actuaciones. Los puntos de reinicio también responden a la velocidad del rayo. Esto permite teclear sin esfuerzo importantes comandos de juego.

En el lateral de la torreta hay una alfombrilla de ratón retráctil. Obtienes una plataforma de juego completa que parece una mesa en miniatura sin patas. La superficie de la alfombrilla del mouse presenta una superficie de seguimiento máxima. También viene con una zona magnetizada que permite un acoplamiento más fácil de su mouse para juegos.

Hablando del mouse para juegos, el mouse de Razer Turret viene con sensores ópticos avanzados 5G. Estos tienen una precisión de resolución del 99,4%. También viene con una clasificación de 16,000 DPI. El mouse para juegos está diseñado para brindar velocidad y precisión.

La torreta también cuenta con una transmisión inalámbrica estable que opera en la banda de 2.4 GHz. La batería también es digna de mención. Puede ayudarte a disfrutar de tu juego durante al menos 40 horas sin parar con una sola carga.

Razer Turret no solo mejora el rendimiento de los juegos de Xbox. También agrega un encanto diferente a su sala de estar con sus tecnologías patentadas Xbox Dynamic Lighting y Razer Chroma.