Tom Ford Noir Colonia – Gpoint

Tom Ford es solo una de esas personas raras y con mucho talento que parece ser capaz de hacer cualquier cosa. Desde su exquisita ropa de alta costura, su codiciada gama de cosméticos hasta sus divinas y embriagadoras mezclas personales de perfumes tanto para hombres como para mujeres. Estamos bastante seguros de que el propio Tom Ford huele tan bien como parece y no tenemos ningún problema en confesarlo. El empaque de sus productos es siempre sublime, y año tras año agrega a su gama de productos excepcionales y nuevos aromas innovadores que lo han visto obtener un estatus casi de culto.

Sin embargo, con Tom Ford Noir, lo mantenemos relativamente a la vieja usanza. Esta mezcla se lanzó inicialmente en 2012 y es una de las más populares, portátiles y asequibles hasta la fecha. No nos andemos por las ramas aquí. ¡Tom Ford no es barato! Sin embargo, en nuestra opinión, el embalaje elegante y sofisticado solo vale la pena la inversión. Noir es una fragancia claramente oriental y profundamente sensual para lo que nos gustaría pensar que es un caballero suave y sofisticado, muy moderno. Combina el lujo que cabría esperar de una de las casas de alta costura más importantes del mundo, junto con un verdadero sentido de intriga, mística y prestigio. Son todas las cosas que pretendemos ser. ¡Si fuera un hombre, definitivamente sería alto, moreno y guapo!

Viene presentado en una hermosa botella de vidrio negro súper elegante y es un Eau De Parfume de larga duración en la piel. Se caracteriza por aromas fuertes y picantes, y tiene una mezcla de ingredientes muy individual y compleja con un total de 15 mezclas diferentes en sus notas de cabeza, corazón y base. Hay bergamota italiana y pimienta negra junto con rosa búlgara y toques de nuez moscada. Es endiabladamente delicioso y es probable que las mujeres se desmayen a tus pies, así que asegúrate de usarlo con confianza y carisma.

También te puede interesar: 12 mejores colonias para hombres en 2019

CONSULTAR PRECIO EN SHOP.NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN SHOP.NORDSTROM.COM

Visión general

  • Categorías#Colonia
  • MarcaTom Ford
  • Modelo599244