Todo-en-uno HP Envy Curved | Gpoint

La PC todo en uno Envy Curved de Hewlett Packard es una estación de trabajo resistente que se jacta de un diseño deslumbrante. Con rendimiento y potencia diseñados para las tareas más exigentes, Envy Curved es la plataforma de ensueño de todo guerrero digital. No solo se jacta de tener más experiencias sensoriales, sino que jugar en el nuevo Envy también es más inmersivo.

Lo primero que notará es la impresionante pantalla curva de 34 pulgadas. La pantalla viene con una resolución QHD de 3440 × 1440, que ofrece colores vivos y realistas. La orientación ultraancha de la pantalla le da la ilusión de tener dos pantallas de computadora convencionales 4: 3 en una configuración lado a lado.

La GeForce GTX 1050 de NVidia ofrece gráficos asombrosos, con 4 gigabytes de memoria GDDR5 dedicada. Esto se suma al rendimiento de procesamiento de gráficos integrado en el último procesador Intel Core i7. El Envy All-in-One viene con 6 núcleos que funcionan a 2.4 GHz, con la variante 8700T del i7. La CPU es capaz de reducir sus velocidades hasta 4.0 GHz para brindarle un rendimiento sin concesiones para completar sus tareas. Puede que se quede atrás del Intel Core i7-8700K líder en la industria, pero la diferencia no es tanta.

Hay 2 ranuras DIMM en Envy Curved, capaces de albergar dos módulos SDRAM DDR4-2666 de 8 GB. El almacenamiento principal es un SSD NVMe M.2 de 256 GB con una opción de almacenamiento secundario de 2 TB SATA que funciona a 5400 RPM.

Si solo hay una decepción para esto monitor de juegos, entonces ese sería el sistema operativo con el que se incluye. Si bien una versión original de Windows 10 de 64 bits es una buena noticia, solo viene con W10 Home preinstalado. Esto limita el verdadero poder de la computadora de escritorio todo en uno. Sin embargo, siempre puede actualizar a Windows 10 Pro si lo desea.

El HP Envy Curved All-in-One 34-b135se es una potente plataforma para el jugador de PC y el guerrero digital más exigente.

CONSULTAR PRECIO EN TIENDA.HP.COM

CONSULTAR PRECIO EN TIENDA.HP.COM

Visión general

  • Categorías#Displays
  • MarcaHP
  • ModeloENVY Curved Todo-en-Uno – 34-b135se
  • Peso25,35 libras
  • Dimensiones32,08 x 7,87 x 18,03 pulgadas
  • ColorCeniza Plata Brillo