Toallitas Dude | Gpoint

Quien haya dicho que los tipos no necesitan toallitas húmedas para esos casos en los que simplemente no es posible un lavado más completo en el baño, obviamente no se ha encontrado con las toallitas DUDE todavía. Estas toallitas húmedas te recuerdan increíblemente el tipo de toallitas humedecidas que usaba tu esposa para limpiar el trasero de tu bebé o incluso esa práctica servilleta húmeda que tu pareja siempre usa para limpiarse las manos después de tirar de la cadena en un inodoro público. Sin embargo, puede apostar que los chicos de DUDE han diseñado seriamente las toallitas DUDE para que sean altamente específicas para las necesidades de los hombres-simios modernos de hoy.

A diferencia de otras toallitas húmedas, las toallitas DUDE son completamente biodegradables. No solo se está limpiando de manera más efectiva después de una aventura realmente desordenada, sino que tampoco está extendiendo este desorden al medio ambiente. Cada toallita húmeda de DUDE está hecha de fibras orgánicas totalmente naturales e integrada con esencias naturales para brindarle un sistema completamente desechable que es seguro para el medio ambiente.

Hay extractos de pepino, raíz de malvavisco, manzanilla, grano de avena y aloe en cada toallita para brindar a sus manos y piel una serie de beneficios que no obtendrá con otros tipos de toallitas húmedas. Por ejemplo, la adición de aloe puede tener un efecto realmente calmante en la piel, ya que viene con agentes antiinflamatorios y antioxidantes naturales. El pepino refresca la piel, dándote una sensación más refrescante justo después de limpiarte las manos, la cara o cualquier otra parte de tu cuerpo que claramente necesite una limpieza seria.

La avena es perfecta para absorber el desagradable olor que sigue a un desastre varonil. Ya sea después de una noche de fiesta con alcohol mezclado con vómito, otros fluidos corporales y otras sustancias malolientes o un simple accidente en el parque, las toallitas DUDE Wipes seguramente le brindarán un comienzo limpio y fresco. Es tan eficaz en términos de limpiarte y proporcionarte un aroma fresco que quizás ya no quieras bañarte más; aunque esto se desaconseja enfáticamente.

Las toallitas DUDE también vienen con vitamina E para mejorar aún más la salud de su piel. Está limpiando eficazmente el desorden a la vez que nutre y protege la piel. Es un enfoque de dos frentes y uno que garantiza que los hombres muy activos se encaminen por el buen camino.

Este es el compañero perfecto para cualquiera que viaje a lugares donde las condiciones sanitarias son, en el mejor de los casos, sospechosas.