Timbre con video inteligente Netatmo | Gpoint

Las tecnologías de hogares inteligentes evolucionan continuamente. El timbre con video inteligente Netatmo, por ejemplo, ahora viene con una cámara Full HD para acompañar su micrófono y altavoz de alta calidad, conectividad WiFi estable y cifrado avanzado. Es una forma inteligente de ver quién está frente a su puerta y responder desde prácticamente cualquier lugar.

Sin embargo, el Smart Video Doorbell no es realmente la primera marca en ofrecer este conjunto de funciones. Hay otros productos en el mercado que ofrecen exactamente las mismas características técnicas, aunque el hardware puede estar diseñado de una manera ligeramente diferente. Sin embargo, la esencia es prácticamente la misma.

Esto no quiere decir que este producto de Netatmo sea mediocre. Puede ir cara a cara con el resto del grupo, tal vez incluso con los líderes del mercado. Es posible que la cámara solo venga con una resolución de 2 megapíxeles, pero es totalmente capaz de grabar clips de 1080p en Full HD utilizando el códec de video H.264. Tiene capacidades HDR y zoom digital 5x también. Habría sido una gran ventaja si el sistema de cámara viniera con un zoom óptico para una mayor claridad. Independientemente, el Smart Video Doorbell también viene con LED infrarrojos para ayudarlo a ver en la noche. Sin embargo, su campo de visión está en el medio del paquete a 160 grados.

Construido para ser completamente resistente a la intemperie, el timbre con video inteligente cuenta con la tecnología de recubrimiento de película delgada HZO que ayuda a brindarle protección contra la entrada de suciedad, polvo, humedad y agua, así como otros elementos. Además de su resistencia a la intemperie, el Smart Video Doorbell también viene con detección de robo con notificación instantánea a su teléfono inteligente una vez que se detectan intentos de manipulación.

El timbre con video inteligente de Netatmo puede no ser una tecnología única en sí misma, pero ofrece una serie de características que son comparables a las de los líderes de la industria.

CONSULTAR PRECIO EN NETATMO.COM

CONSULTAR PRECIO EN NETATMO.COM

Visión general

  • Categorías#Casa inteligente
  • MarcaNetatmo
  • Dimensiones135 x 45 x 29 mm
  • Incluye2 fusibles adicionales, guía del usuario