Tile Pro | Gpoint

¿Ha perdido un artículo valioso y parece que no puede recordar su ubicación exacta? Si su respuesta es sí, no se asuste. Con Tile Pro, estás conectado a la comunidad de objetos perdidos más grande del mundo. Como uno de los rastreadores de Bluetooth más potentes, todos los que usen la aplicación dentro del alcance de su artículo perdido pueden actualizarlo sobre su ubicación.

El Tile Pro cuenta con 300 pies. espectro que es el doble que su pariente, el Tile Mate. También facilita el proceso de recuperación de sus pertenencias perdidas gracias a sus funciones de seguimiento duraderas y resistentes al agua, además de su volumen.

El diseño sencillo pero resistente presenta un exterior oscuro envuelto en un sistema de estructura de metal alrededor de un centro de plástico texturizado. Muy bien integrado en su carcasa central se encuentra el chasis de metal más delgado del Tile Pro, uno de los aspectos más destacados de este modelo recientemente lanzado. Las dos partes más importantes de este rastreador Bluetooth, el volumen del timbre y el radio de operación, se han incrementado, haciéndolos mejores que nunca. Ahora, puede usar su Tile Pro a una distancia de 300 pies y experimentar un volumen de timbre dos veces más fuerte que el de este modelo, el Tile Style y el Tile Sport.

Las características adicionales del Tile Pro lo colocan en un pedestal más alto que el Mate, con respecto a los precios. La durabilidad y el nivel de eficiencia que también lo coloca por encima de muchos de los otros modelos disponibles en el mercado; excepto el Tile Sport, que tiene un precio mucho más justo. Este modelo es más ligero y fácil de llevar a cualquier lugar.

La vida útil útil del Tile se ha incrementado significativamente ya que finalmente ha adoptado baterías reemplazables. Esto significa que después de un año de uso, puede seguir funcionando con baterías estándar tipo celda CR2032, en lugar de desechar su Tile.