ThisWorx para aspiradora de automóvil TWC-01 – Con cable

La aspiradora para automóvil ThisWorx está clasificada como la más vendida de Amazon, un conveniente eliminador de gérmenes y polvo. Mantener el automóvil limpio puede ser un trabajo problemático, especialmente para quienes llevan un estilo de vida acelerado. No todas las aspiradoras para automóviles pueden limpiar de manera eficiente, pero la aspiradora ThisWorx sí lo hace debido a su diseño ergonómico.

Primero, la aspiradora ThisWorx tiene un cable de alimentación de 16 pies, lo que mejora su accesibilidad. El interior de un automóvil tiene varios rincones que son difíciles de alcanzar con un cepillo de mano ordinario o una aspiradora de cable corto. Además, no es necesario un cable de extensión, ya que se puede enchufar al automóvil. Solo requiere 12 voltios.

En segundo lugar, la aspiradora portátil está diseñada para la comodidad del propietario del automóvil. Las dimensiones son 13,4 x 4 x 4,3 pulgadas (largo x alto x ancho). Su peso es de 2,4 libras, equivalente a aproximadamente 1 kilogramo, relativamente fácil de transportar y ligero en comparación con otros modelos. No tiene bolsa, lo que mejora su poder de succión.

En tercer lugar, la aspiradora para automóvil con cable ThisWorx tiene un filtro HEPA que elimina las partículas nocivas como los ácaros del polvo, los alimentos desmoronados, el polen y el pelo de las mascotas. Estas partículas pueden poner en riesgo la salud de los pasajeros. No es suficiente simplemente limpiar el espacio. Los microbios que causan enfermedades y alergias no son visibles a simple vista. Por lo tanto, invertir en una aspiradora con el sistema de filtración HEPA incorporado es una buena inversión.

Cuarto, también es relativamente fácil de mantener. Viene con un cepillo para que el filtro mantenga su funcionalidad a lo largo del tiempo. Las boquillas también tienen tres tipos diferentes que permiten al usuario limpiar diferentes tipos de superficies, incluida la funda de cuero del asiento, la alfombra y los plásticos para tableros y compartimentos.

Por último, la aspiradora aspira suciedad y otras partículas, dejando poco o ningún rastro. Por un precio razonable de $ 30, la aspiradora para automóvil ThisWorx realmente hace el trabajo. Puede que no sea tan ultrapotente como esas marcas voluminosas y caras, pero limpia y protege el interior del automóvil lo suficientemente bien. Algunos usuarios notaron que les requiere más tiempo de limpieza, pero el precio lo vale.