¡Tesla lanza su marca Tequila! Otra idea tonta de Elon Musk

Tesla es uno de los fabricantes que habla de sus coches. Su CEO que puede hablar por muchas razones. Ya sea por ser el máximo responsable de Tesla y SpaceX o incluso por los Tweets que envías en tu cuenta de Twitter.

Son ideas como esta las que hacen de Tesla una marca única. La empresa acaba de lanzar su marca Tequila. Una botella con el símbolo del rayo y que cuesta unos 250 $ (aproximadamente 240 €).

Este es el nuevo tequila de Tesla

Tequila Tesla

Todo empezó con una broma. Como el lanzallamas de The Boring Company (también de Elon Musk). El 1 de abril de 2018, en una broma sobre el “día de los errores”, el Twitter de Elon Musk dijo que “Elon fue encontrado desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de “Teslaquilla”, los rastros de lágrimas secas aún visibles en sus mejillas.

Elon fue encontrado desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de “Teslaquilla”, las huellas de lágrimas secas aún visibles en sus mejillas. Esta no es una declaración prospectiva porque, obviamente, ¿cuál es el punto? ¡Feliz mes nuevo! pic.twitter.com/YcouvFz6Y1

– Elon Musk (@elonmusk) 1 de abril de 2018

Después de eso, Tesla incluso intentó registrar el nombre “Teslaquilla”, pero fue en vano. Han pasado dos años y cuando nadie lo esperaba, tenemos una botella de Tequila Tesla venta en su sitio web por 250 $.

Desafortunadamente, no es posible pedir una botella de Tequila Tesla si vive en España. Sin embargo, se cree que si logra poner sus manos en uno de estos, el guardia estará bien protegido.

No creemos que Tesla esté abandonando los coches eléctricos para dedicarse a las bebidas alcohólicas. En otras palabras, será una botella que seguramente será apreciada por los fanáticos de la marca.

Los editores de Gpoint recomiendan: