Teclado Brydge para iPad Pro | Gpoint

teclado brydge ipad pro
teclado brydge ipad pro
teclado brydge ipad pro
teclado brydge ipad pro

Algunas personas prefieren el MacBook al iPad. Si tiene una habilidad especial para ambos, BRYDGE ofrece una solución. Su teclado iPad Pro puede convertir su iPad Pro 2018 en una MacBook Pro en un instante. Es un teclado portátil que sigue la estética de diseño del MacBook.

Lo primero que notará sobre el BRYDGE es que viene con una base gruesa. Cuando observa otros sistemas de teclado de tableta, los fabricantes siempre optan por un marco delgado. Esto es para preservar la delgadez de la tableta. Este no es el caso del BRYDGE. Dado que el objetivo de la marca es recrear el estilo clásico de una computadora portátil MacBook Pro, el chasis del teclado también debe ser más grueso.

Pero no se preocupe. El marco del teclado del BRYDGE no es tan grueso. Sigue el grosor de la MacBook para darle ese aspecto clásico. Las teclas del teclado también responden. Pueden mejorar su productividad en el iPad Pro como si estuviera usando su MacBook.

El BRYDGE también viene con un modo tableta. Puede plegar el iPad Pro al ras sobre el BRYDGE. De esta manera, puede usar su iPad como cualquier otra tableta. Sin embargo, será un poco más grueso. El modo de película del BRYDGE le permite reposicionar su iPad para que se encuentre en un ángulo de visión cómodo. El teclado sirve como soporte base para el iPad Pro.

La parte posterior del BRYDGE sirve como cubierta magnética del iPad Pro. Se encaja en la parte posterior del iPad para que no tenga abolladuras ni rayones. Tienes la opción de poner la tapa magnética o no, por supuesto.

El teclado BRYDGE iPad Pro es un ingenioso artilugio que convierte una tableta Apple en una computadora portátil, al menos en apariencia.

CONSULTAR PRECIO EN brydge.com

CONSULTAR PRECIO EN brydge.com

Visión general