Taza de viaje Ember Temperature Control

Conoce la taza de viaje con control de temperatura Ember. Es moderna, tiene un diseño innovador y es un espectáculo digno de contemplar mientras se sienta bonita en el escritorio de su oficina o en la encimera de la cocina, esperando ser utilizada. Ella es una de las tecnologías más avanzadas del mundo que le permite a usted y a otros amantes de las bebidas disfrutar de sus bebidas favoritas tal como a ellos les gusta, a la temperatura ideal. Ha sido programado por profesionales para ser preciso; por lo tanto, asegura que todas sus bebidas favoritas se mantengan a la temperatura perfecta desde el primer sorbo hasta la última gota.

En diseño, la taza de viaje Ember es hermosa y elegante. Su simplicidad es difícil de duplicar y sus instrucciones de operación son sencillas de comprender. Sin botones, puede ajustar su temperatura simplemente girando el dial en la parte inferior de la taza. Con una batería llena, su taza mantendrá todas sus bebidas a su temperatura ideal por hasta dos horas, y cada paquete viene con una montaña rusa de carga que le permite continuar usando su taza térmica durante todo el día. La taza Ember se puede utilizar de dos formas. La primera es usarlo solo, mientras que la otra opción es usarlo a través de la aplicación Ember. Para la aplicación, debe nombrar su taza y seleccionar sus preferencias de notificación que le permitirán cambiar su temperatura de forma remota.

Con su capacidad de doce onzas, la taza de viaje Ember mantiene las bebidas a la temperatura elegida calentándolas rápidamente. Con Ember, desde la primera gota hasta el último sorbo de su café o té es una experiencia placentera y sabrosa. Otras características con las que viene esta taza de temperatura son configuraciones de temperatura, siete sensores de temperatura, un sistema de calentamiento controlado por microprocesador, un sistema de enfriamiento rápido y ajustes preestablecidos destinados a mantener la temperatura de su bebida.