Tame the Beast Nutt Butter

Tame The Beast Mantequilla de nueces
Tame The Beast Mantequilla de nueces
Tame The Beast Mantequilla de nueces

La mantequilla de nuez es una fórmula especial de loción corporal que está diseñado específicamente para aplicarse en el pecho, la espalda, las nalgas y las bolas. Es posible que levante las cejas después de leer la última parte, pero la mantequilla de nuez es el tipo de crema estimulante que le dará una sensación de hormigueo que se arrastra desde sus bolas y trasero. Solo no olvide que se supone que debe esparcirse en sus bolas y trasero y no en su pan favorito.

Tame the Beast formuló esta loción única para brindarles a los niños grandes la herramienta adecuada para mantener sus traseros y sacos de nueces oliendo y sintiéndose frescos. Tiene propiedades anti-envejecimiento, anti-rozaduras, anti-flacidez, anti-arrugas y anti-resequedad que deberían darle a tu trasero el tipo de firmeza que se merece. Después de todo, después de haber estado sentado durante la mayor parte del día e incluida la noche, sus nalgas seguramente necesitarían un poco de mimo.

Si alguna vez te has aplicado un ungüento o linimento de eucalipto en la piel, entonces ya tienes una idea de la sensación que puede traer la mantequilla de nuez. Pero el eucalipto no es el único ingrediente natural que se incluye en la formulación de esta loción para hombres única y extraordinaria. También hay jojoba, caléndula, raíz de consuelda, aloe, manteca de karité, cacao y manzanilla. Completando estas esencias naturales están la lavanda, el romero y el mango para darte una loción bastante notable que es tan buena para el trasero como para cualquier otra parte del cuerpo masculino.

Como Tame the Beast transmite con orgullo en sus herramientas de marketing, Nutt Butter es perfecta para hidratar y mimar las bolas, la espalda y el pecho. Algunas personas pueden encontrar grosero y francamente desagradable aplicar loción en las bolas. Pero dado el hecho de que esta parte de la anatomía masculina está tan encerrada casi las 24 horas del día, no es de extrañar que merezca una atención especial y los mimos varoniles que solo la mantequilla de nuez puede proporcionar. En cierto modo, mimar las nueces sin duda puede allanar el camino para una mayor virilidad.

Y para aquellos que desconfían de los productos químicos peligrosos que pueden socavar su capacidad de disfrute sexual, les alegrará saber que la mantequilla de nueces no contiene ninguno de los ingredientes desagradables que se han convertido en la piedra angular de los productos mediocres e inseguros en el mercado. mercado. Lo que obtienes es una fórmula segura y sorprendentemente relajante que puede dejar tu trasero y tus bolas con una sensación más fresca y saludable que nunca.