Tableta de papel conectada Moleskine Adobe Creative Cloud

Los genios creativos ahora tienen otro dispositivo de alta tecnología que pueden usar en su creciente arsenal de herramientas creativas. La tableta de papel conectada Moleskine Adobe Creative Cloud parece un portátil normal, pero es un dispositivo de alta tecnología para creadores y artistas. Este es un sistema que se combina bien con Moleskine Pen + Ellipse y la plataforma creativa de Adobe.

La tableta de papel conectada anima a los creadores a dar rienda suelta a sus poderes imaginativos. Las páginas de Moleskine permiten la digitalización de dibujos, bocetos, escritos y todo lo que tenga en una pantalla digital. Es como un bloc de dibujo digital que puede utilizar para convertir sus inspiraciones en dramáticas representaciones digitales. Lo que hace que Connected Paper se destaque es que es genial escribir, dibujar y dibujar.

Independientemente del contenido que tenga en mente, Connected Paper lo traduce a una imagen digital. Siempre se puede usar Adobe Illustrator para ajustes y refinamientos en el lugar de cualquier cosa dibujada o bosquejada. Y si uno no está seguro de qué hacer con los bocetos, siempre puede enviarlo a Adobe Creative Cloud para su posterior desarrollo.

Cada página de la tableta de papel conectada es lo suficientemente espaciosa para dar cabida a sus ideas creativas. Mide 9,75 pulgadas de alto y 7,5 pulgadas de ancho. Es como un papel de dibujo, excepto que éste se comunica con una plataforma líder para profesionales creativos.

Sin embargo, hay un pequeño contratiempo. La tableta de papel conectada de Moleskine solo funciona en MacOS, no en Windows. Sin embargo, Moleskine tiene la amabilidad de decir que pronto lanzará una versión de Windows.

La tableta de papel conectada Moleskine Adobe Creative Cloud es una solución ingeniosa. Traduce bocetos y dibujos en proyectos digitales que se pueden gestionar en tiempo real o en una fecha futura. Es una herramienta creativa que está garantizada para conquistar el mundo de las personas imaginativas.

CONSULTAR PRECIO EN NOSOTROS.MOLESKINE.COM

CONSULTAR PRECIO EN NOSOTROS.MOLESKINE.COM

Visión general

  • Categorías#Oficina# Tecnología
  • MarcaPIEL DE TOPO
  • ModeloTableta de papel conectada a Adobe Creative Cloud
  • Dimensiones(19X25 CM / 7.5X9.75 PULG.)
  • ColorNegro