Sudadera con capucha autolimpiante Hope ™ | Gpoint

¿Ropa que no necesita un lavado constante? ¿Y socialmente consciente para arrancar? Ese es el trato con la sudadera con capucha autolimpiante Hope. La sudadera con capucha está construida con una tecnología asombrosa que resiste las manchas, el sudor y cualquier líquido o partículas sólidas finas que se derramen sobre ella. El producto fue concebido por la marca Unhoused, que hace uso de soluciones inventivas y transparencia para brindar asistencia a las personas sin hogar.

El concepto de artículo de ropa autolimpiable fue concebido por uno de los cofundadores de la marca, Varun Bhanot. Bhanot estaba preocupado por la ropa sin lavar que usan las personas sin hogar que no tienen acceso inmediato a las lavadoras. Por lo tanto, realizó la investigación de soluciones sostenibles que permitieran a las personas sin hogar usar ropa limpia durante un período prolongado.

La sudadera con capucha es cómoda de usar y tiene una calidad excelente y confiable. Prácticamente la sudadera con capucha que te gustaría usar cuando bajan las temperaturas. Sin embargo, la suciedad no permanece mucho tiempo gracias a su tejido, que está recubierto con el exclusivo material de nanotecnología Freshtech de la marca. Puede evitar que los líquidos y los sólidos finos se filtren en la tela.

Además, también puede eliminar los malos olores. Por lo tanto, tiene una sudadera con capucha que permanece limpia y fresca independientemente del tiempo que haya estado usando el artículo debajo de su chaqueta de plumas. Es una gran ropa para usar durante las rutinas de ejercicio y gimnasio.

Aparte de su maravillosa tecnología, el concepto también hace posible la idea de ropa sostenible en estos tiempos. También es amigable con el medio ambiente, ya que permite a las personas ahorrar en el agua que normalmente se usa para lavar la ropa.

Nuevamente, este es un producto con conciencia social. Si compra una sola pieza de ropa de la marca, la empresa también donará una a organizaciones benéficas. Hasta ahora, la empresa ha donado más de 100.000 a personas sin hogar de Londres. Para aquellos que quieren que su ropa sea sostenible, ecológica y socialmente consciente, la sudadera con capucha Hope Self-Cleaning es una compra que vale la pena.

CONSULTAR PRECIO EN UNHOUSED.ORG

CONSULTAR PRECIO EN UNHOUSED.ORG

Visión general

  • Categorías#Vestir
  • MarcaDesarzonado
  • ModeloLa primera sudadera con capucha autolimpiante del mundo
  • DimensionesSML
  • ColorGris, azul marino, negro