Spray para todo el cuerpo Jack Black

El tipo detrás de la marca puede ser muy divertido, pero esta línea de fragancias para hombres, aerosoles corporales y los productos de aseo personal son todo menos una broma. Es una gama muy bien pensada e inspirada para el hombre moderno. La gama está formulada solo con los mejores ingredientes, y todos sus productos están probados por dermatólogos, libres de parabenos y crueldad.

Nos encanta este spray para todo el cuerpo porque es muy fácil de usar y también cómodo en su botella superior. Para esos días en los que quieres algo un poco más fresco y ligero que un perfume completo o una loción para después del afeitado, un spray para todo el cuerpo es una gran alternativa y muy fácil de tirar en tu mochila o bolsa de gimnasia también para refrescarte. post entrenamiento.

Es una mezcla vigorizante y vigorizante que realmente te ayudará a despertar y avivar los sentidos, ¡y también te hará oler muy bien! Presenta la misma combinación que el All-Over Wash más vendido de Jack. El Body Spray combina cítricos naturales que siempre son un ganador con notas de hierbas frescas de menta y romero. Esto brinda un aroma fresco pero muy refrescante que no es en absoluto abrumador, pero que es fresco, masculino y perfecto para el uso diario. La menta y el romero son excelentes para refrescar los sentidos, por lo que este es un excelente tónico a primera hora de la mañana o antes de salir a tomar una copa por la noche, para animarte y mejorar tu estado de ánimo.

Viene en un spray de 3.4 oz en todo el paquete en azul y negro distintivo y atrevido de Jack. Esto es parte de una amplia gama de productos que se han desarrollado cuidadosamente para combinarse y combinarse. Un chorrito de esta ligera fragancia inmediatamente después de la ducha matutina o de una sesión en el gimnasio te hará sentir como un hombre nuevo y olerá como una estrella de rock.

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

CONSULTAR PRECIO EN NORDSTROM.COM

Visión general

  • Categorías#Aseo
  • MarcaVEINTIUNO
  • ModeloSpray para todo el cuerpo
  • Talla3.4 onzas