¡Sony VAIO podría haber sido el teléfono inteligente perfecto para la productividad!

Durante las últimas semanas hemos conocido algunos smartphones Sony muy interesantes que nunca vieron la luz. Después del Xperia Play 2, que podría haber revolucionado el mundo de los juegos en los teléfonos inteligentes en 2010, ahora es el turno del Sony Ericsson VAIO.

Las imágenes publicadas por XDA Developers nos muestran por primera vez el teléfono inteligente que casi se lanzó antes de la separación de Sony y VAIO. Este teléfono inteligente podría haber sido extremadamente innovador, siendo el único en llegar equipado con un teclado tamaño completo.

Sony VAIO

En línea con los estándares de diseño de la época, presentaba una pantalla de 5.5 “con márgenes gigantes y tres botones físicos en la parte inferior (menú, inicio y atrás).

Sony VAIO podría inspirar a las marcas a lanzar ahora el teléfono inteligente perfecto para el trabajo

A lo largo de los años, hemos visto salir al mercado muchos teléfonos inteligentes equipados con teclados físicos. Sin embargo, sus dimensiones extremadamente compactas y las reducidas dimensiones de las teclas, terminan limitando considerablemente su rendimiento en términos de productividad.

En este caso, el Sony VAIO podría ser la herramienta perfecta para el trabajo, ya que llegaría equipado con un teclado QWERTY tamaño completo integrado. Además, este teclado era accesible a través de un mecanismo deslizante de dos fases, que colocaba la pantalla en un ángulo ideal para trabajar.

Teclado Sony VAIO

Aunque nunca se lanzó al mercado, no hay duda de que este Sony VAIO estaba muy adelantado en el tiempo en comparación con los teléfonos inteligentes en ese momento.

Sería muy interesante ver que este Sony VAIO inspire a las grandes marcas actuales (o incluso a Sony) a lanzar un teléfono inteligente con este diseño. Si tenemos en cuenta los grandes avances en tecnología de pantalla que nos permitirían eliminar esos enormes márgenes y todas las novedades de Android, se vería como una auténtica herramienta de trabajo.

Los editores de Gpoint recomiendan: