Sensor de movimiento de seguridad para el hogar canguro

El sensor de movimiento de seguridad para el hogar Kangaroo es un sistema de seguridad fácil de montar, fácil de usar y de bolsillo para el hogar moderno. Tiene casi el mismo precio con aproximadamente 10 porciones altas de Caffe Latte de Starbucks. Por este precio, ya tienes un sistema que puede avisarte de movimientos innecesarios en tu hogar.

La verdadera belleza del Kangaroo es que es muy fácil de instalar. No hay que realizar complicadas conexiones de cableado. Tampoco necesita electricidad para funcionar. Solo necesita dos baterías AA para cubrir su hogar. Montar el canguro en cualquier superficie de su hogar es tan fácil como despegar la cubierta del adhesivo súper fuerte en la parte posterior del dispositivo. Luego puede pegar esto en cualquier superficie.

Hay un detalle muy importante que requiere el Canguro para que funcione con gran eficacia. Necesita conectarse a Internet para proporcionarle las notificaciones que necesita. Si no tiene Internet inalámbrico en casa, entonces no hay posibilidad de que el canguro pueda hacer su trabajo. Seguro, puede detectar movimientos. Pero como no tiene ninguna conexión a Internet para enviar la notificación, entonces es en vano.

El sistema de seguridad para el hogar Kangaroo viene con dos tipos de planes: el básico y el completo. La diferencia aquí es que Basic solo te da notificaciones push a través de la aplicación Kangaroo. Por otro lado, el Complete también viene con notificación de videollamada, notificación de texto y monitoreo 24/7, entre otros. Kangaroo te da la oportunidad de probar el plan completo durante 14 días después de instalar el sistema. Luego puede volver al básico si eso es lo que desea.

Por su facilidad de uso y diseño minimalista, el sensor de movimiento Kangaroo Home Security ofrece un gran valor a cualquier hogar, oficina o cualquier otro lugar.