Segway Ninebot Electric Gokart | Gpoint

Para todos aquellos que fueron lo suficientemente pacientes como para esperar, ¡la nueva máquina de deriva de última generación y de vanguardia de Segway llamada Segway Ninebot Electric Go-kart finalmente está aquí! Como ganador del ‘Best of the Best’ en los premios Red Dot en 2018, el Ninebot Go-Kart es un producto creado después de innumerables experimentos por uno de los principales fabricantes de transporte personal del mundo, Segway. Se ha creado un nivel completamente diferente de karting con la introducción de este kart eléctrico. Prepárese para estar entre los primeros en experimentar este primer Go-kart a la deriva con dos motores, que acelera a una velocidad de 0-12 mph en dos segundos.

Etiquetada como la mejor experiencia de Go-Kart, la dirección de precisión le permite realizar giros cerrados con facilidad, y viene con tres modos diferentes de conducción según el nivel de experiencia de los conductores. Para obtener un valor agregado, puede sincronizar su Go-kart con la aplicación en cualquier dispositivo móvil y rastrear todo, desde rangos de crucero hasta velocidades de conducción de su Go-kart en tiempo real, todo a través de Bluetooth. Con la aplicación, todos los conductores pueden actualizar su firmware, establecer un modo de conducción preferido, controlar su iluminación e incluso acceder a tutoriales cuando están un poco oxidados o son nuevos en el mundo de la conducción.

Con todo, el Ninebot Go-Kart es más que un gran producto, es uno con el que puede crear experiencias memorables en cualquier lugar. Con solo plegarlo en partes que se adapten al maletero de su automóvil en minutos, tanto niños como adultos pueden viajar de manera segura durante sus vacaciones familiares, gracias a su marco ajustable y la configuración de límite de velocidad máxima. Además, con cada compra, recibe un kit de karts que incluye asiento, volante, ruedas delanteras y un parachoques. Este kit se coloca sobre el miniPRO30, una adición al paquete Go-Kart que actúa como su tren motriz y ruedas traseras. Diseñado por expertos para todas las edades y todos los niveles de experiencia, este Go-Kart eléctrico de Segway es una máquina revolucionaria que arrasó en el mundo del karting; ahora preocúpese de unirse a la diversión.