Secador de pelo supersónico Dyson | Gpoint

Dile a tu antiguo secador de pelo que busque un nuevo trabajo, porque Dyson está a punto de robar algo. Este fantástico secador de pelo rompe todas las reglas que creías conocer e introduce una forma más rápida y ligera de arreglarte después de la ducha.

Comenzando con el diseño, todos sabemos que Dyson está interesado en crear nuevas formas ergonómicas y livianas para ayudarnos a disfrutar de la tecnología estándar. Son los únicos que pondrían este tipo de poder y esfuerzo en un secador de pelo, y lo hicieron con delicadeza. La construcción liviana está diseñada para distribuir el peso de manera uniforme en toda la unidad, por lo que no se siente demasiado pesado como la mayoría de los secadores de pelo.

Eso elimina la tensión en tu mano y te mantiene en completo control de tu cabello. El motor gira a la friolera de 110,000 RPM, produciendo una ráfaga de aire caliente que ayuda a secar el cabello dos veces más rápido que un secador de cabello líder en una tienda de dólar. Con una tecnología tan impresionante integrada en esto, colocaron un dispositivo de seguridad que hace su trabajo veinte veces (literalmente).

Obtiene un sensor de calor que funciona veinte veces por segundo, verificando imperfecciones en el calor producido. Esto evita daños, encrespamiento, cabello seco; Básicamente, todos los errores que puede cometer con un modelo de secador de pelo de cañón suelto.

Elija entre cuatro configuraciones de calor y tres velocidades, y prepárese y salga más rápido por la mañana. Dyson respalda todos sus productos con garantías exhaustivas y soporte al cliente, y con el Supersonic, también obtendrá tranquilidad. Construido con materiales de la más alta calidad, como se sabe que hace Dyson, este es posiblemente el último secador de pelo que necesitará comprar.