Samsung prepara el regreso de la ‘tableta robusta’

eljokerseo
eljokerseo

Necesitamos remontarnos hasta 2017, cuando Samsung lanzó el Galaxy Tab Active 2. Esta fue una tableta de diseño robusto para aquellos que necesitan estar constantemente en movimiento trabajando con un dispositivo de este tipo.

Y parece que, tres años después, Samsung finalmente está desarrollando un sucesor. El próximo Galaxy Tab Active 3 ya ha pasado la certificación Bluetooth SIG, lo que significa que está cerca.

Los documentos Bluetooth SIG confirman el Samsung Galaxy Tab Active 3
Los documentos Bluetooth SIG confirman el Samsung Galaxy Tab Active 3

En esta base de datos, de acuerdo a lo revelado por SamMobile, se encontraron tres variantes del equipo. Se cree que este se lanzará en versiones con solo Wi-Fi y también con LTE (4G).

Como era de esperar en 2020, esta nueva tableta contará con Bluetooth 5.0. Y, en este momento, no hay más detalles sobre el equipo, hay características con las que efectivamente podemos contar.

Imagen promocional del antiguo Galaxy Tab Active 2
Imagen promocional del antiguo Galaxy Tab Active 2

Al igual que sus predecesores, debe tener la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Sin duda, será compatible con el S Pen e incluso puede tener una batería extraíble.

El Samsung Galaxy Tab Active 2
El Samsung Galaxy Tab Active 2

Para quienes tienen que utilizar este tipo de dispositivos a diario en su función de trabajo, algo robusto y resistente es muy bienvenido. Pero todo puede depender del precio al que Samsung pretenda vender el equipo.

Los editores de Gpoint recomiendan: