Samsung Galaxy Tab S7 se prepara para copiar una función de iPad Pro

eljokerseo
eljokerseo

Una de las nuevas características introducidas en el iPad Pro del año pasado fue el Sidecar. Esta función permite que la tableta de Apple se utilice como una pantalla secundaria de Mac para aumentar su productividad.

Aunque ya tiene un año de retraso, Samsung está a punto de copiar esa funcionalidad. Por lo tanto, pronto, el Samsung Galaxy Tab S7 se podrá utilizar como pantalla secundaria en su PC con Windows.

Samsung Galaxy Tab S7 podría ser la pantalla secundaria que siempre quisiste para tu PC

Samsung y Microsoft se han unido para intentar crear un ecosistema más consistente entre Android y Windows. Después de varias asociaciones ya concluidas entre las dos tecnologías, este es otro activo para atraer a los consumidores a sus productos.

Galaxy Tab S7

Con la introducción de la pantalla secundaria en el Samsung Galaxy Tab S7, los usuarios de Windows tendrán más razones para elegir una tableta surcoreana. Más aún si tenemos en cuenta que esta función también será compatible con el S Pen.

Es decir, si eres diseñador y buscas un accesorio que te permita diseñar en tu PC con Windows, aquí puede ser la solución ideal. Las características que conocemos bien aguja de Samsung pueden transportarse a la computadora.

Por ahora, todavía no sabemos cuándo estará disponible esta función para los usuarios, pero no debería faltar mucho. Adicionalmente, habrá que aclarar si la pantalla secundaria proporcionada por el Galaxy Tab S7 será compatible con cualquier PC con Windows o si solo con portátiles Samsung.

Galaxy Tab S7 son las mejores tabletas Android que puedes comprar

Si buscas una tableta Android, conviene tener en cuenta los nuevos Galaxy Tab S7 y Tab S7 Ultra. Entre sus diversas características, no podemos dejar de mencionar su procesador Snapdragon 865+ o su enorme batería de 10090mAh en el modelo más potente.

Además, tenemos una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia fluida en todo momento. Lo que también los distingue de la competencia es el soporte para Samsung DeX, que te brinda una interfaz muy similar a la que tienes en Windows.

En cuanto a los precios, estos pueden no ser los más atractivos para muchos usuarios. Los valores comienzan en 759 €, sin embargo, tu funda con teclado tendrá que comprarse por separado, aumentando el valor final del producto.

Los editores de Gpoint recomiendan: