Samsung Galaxy Tab A7 es oficial: la tableta ha llegado para todos

eljokerseo
eljokerseo

La línea Tab A de Samsung es conocida por ser la marca más económica en el segmento de tabletas. Y con la Galaxy Tab A7 ahora oficializada por la marca, parece que el objetivo es ofrecer una tableta a todos.

Samsung aún no ha revelado detalles sobre el precio de este equipo. Pero lo que se espera es que siga la lógica de la Tab A anterior, y no pase de los 200 € en una etapa inicial.

Cuando digo que esta tableta es para todos, me refiero a la calidad general que promete. Samsung colocó aquí una pantalla LCD de 10,4 pulgadas con una resolución de 2000 por 1000, similar a lo que hizo en el Galaxy Tab S6 Lite.

Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Galaxy Tab A7 tendrá cuatro altavoces con Dolby Atmos

Y otra característica muy importante que catapulta a este modelo son los cuatro altavoces que admiten Dolby Atmos. Esto permitirá que la tableta ofrezca una experiencia de alta calidad para el consumo multimedia, que tiene la costumbre de ser prerrogativa de modelos más caros.

El Galaxy Tab A7 está equipado con el procesador de rango medio Snapdragon 662 y tendrá 3GB de RAM. El usuario podrá elegir entre versiones y 32GB y 64GB de almacenamiento interno. La marca también ofrece la opción de ampliar la memoria mediante microSD hasta 1TB.

Xiaomi Galaxy Tab A7

Tiene una batería de 7040 mAh, pero no espere una carga rápida. No tiene compatibilidad con el S Pen y tiene una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. Como era de esperar, tiene una versión LTE.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Tab A7

La tableta llegará en gris oscuro, plateado y dorado. Tendrá Android 10 (One UI 2.5) y estaba garantizado que llegaría al mercado a finales de año. Desafortunadamente, la marca aún reveló cuál será su precio.

Los editores de Gpoint recomiendan: