Samsung Galaxy S21: fecha de lanzamiento revelada antes de tiempo (rumor)

Si alguien ha cambiado la seguridad con la que buscamos filtraciones, ese es Jon Prosser. Todo comenzó con la revelación de la fecha de lanzamiento oficial para el iPhone SE (segunda generación), y otras “conjeturas” seguidas por eventos de Apple como la fecha de lanzamiento del iPhone 12.

Esta fuente que consideramos creíble ha recurrido ahora a Samsung, y ha adelantado las fechas oficiales de presentación y lanzamiento del Galaxy S21. Según él, el 14 de enero.

Samsung Galaxy S21 presentado el 14 de enero. Llegan al mercado el día 29 del mismo mes

Como puedes ver por Pío Hecho anteriormente, Samsung mantendrá la línea con tres modelos: S21, S21 + y S21 Ultra, que no es nada nuevo. Según la fuente, las preventas comienzan el mismo día (14), y el lanzamiento tendrá lugar el 29 de enero.

El equipo estará disponible en negro, blanco, gris, plateado, violeta y rosa. Ross Young, analista, comentó la publicación para aclarar qué colores estarán disponibles para cada uno de los modelos.

De confirmarse esta fecha, será la primera vez que Samsung lanza un nuevo Galaxy tan temprano en el año. Aunque no podemos confirmar el 100% de estos datos, están en línea con los rumores de los últimos días que ya indicaban lanzamiento para el primer mes del próximo año.

Los editores de Gpoint recomiendan: