Samsung AKG N700NC | Gpoint

Tienes que amar a Samsung por su compromiso con un sonido excepcional y continuar brindando un excelente tono multidimensional y audio en capas a través de su increíble gama de equipos. Estos auriculares inalámbricos no son en absoluto una excepción y cuentan con el sonido característico de AKH que la marca creó con cariño. AKG, en caso de que aún no sea uno de sus muchos devotos enamorados, es la experiencia de sonido de Samsung que brinda equilibrio, suavidad y claridad a su experiencia de audio, lo que le permite escuchar su música de la forma en que fue mezclada, masterizada y diseñada. ser escuchado.

Ya sea que esté en casa, en el estudio de grabación, relajándose en ese vuelo transatlántico o simplemente caminando por la calle, puede experimentar un sonido de primera clase, ganador del premio Grammy, así como recibir llamadas a través de estos excepcionales altavoces inalámbricos. Con la tecnología de cancelación de ruido, usted tiene el control de su propia experiencia auditiva y con almohadillas adaptables de espuma viscoelástica súper cómodas, es poco probable que quiera quitarse estos Samsung de la cabeza. Además, cuentan con una diadema acolchada ajustable y también se pueden plegar para viajar, por lo que alcanzan los puntos mágicos de ser increíblemente funcionales y ofrecer una estética de diseño sublime.

Hablemos también sobre un par de otras características notables que estamos seguros de que apreciará. Tienen una duración de batería de 20 horas, por lo que literalmente tendrías que ir al otro lado del planeta antes de quedarte sin música. También cuentan con cancelación activa de ruido, lo que significa que puede escuchar solo lo que desea escuchar. Eso no significa que todo el sonido se bloquee automáticamente, depende de usted controlar la cantidad de distracción periférica y ambiental que desea experimentar. También se pueden emparejar a través de Bluetooth para que pueda recibir llamadas claras y sin eco con solo tocar un botón.

¡Cómodo, personalizable y totalmente controlable! Así es como describiríamos estos inteligentes auriculares inalámbricos AKG N700NC de Samsung.

CONSULTAR PRECIO EN SAMSUNG.COM

CONSULTAR PRECIO EN SAMSUNG.COM

Visión general

  • Categorías#Audio
  • MarcaSamsung
  • ModeloAKG N700NC
  • Duración de la batería20 horas
  • ConectividadBluetooth V4.2
  • Cancelación de ruidoActivo