Salto mágico uno | Gpoint

Magic Leap es algo verdaderamente innovador y ciertamente nos ha emocionado a todos. Construida para humanos, la experiencia Magic Leap One se ha inspirado de forma única en la fisiología humana para hacer que lo irreal se sienta muy real. Abra todo un mundo de infinitas posibilidades creativas donde tanto lo real como lo virtual chocan para ofrecer una experiencia sensorial impresionante. Mucho más que un simple auricular, el Magic Leap One lleva las cosas a un nivel completamente nuevo, revelando mundos dentro de mundos, con múltiples capas para revelar y explorar. Cuenta con una tecnología incomparable y combina cámaras, sensores, parlantes y ópticas que funcionan perfectamente en armonía entre sí para brindar una experiencia visual rica y diversa para el usuario. Todo funciona en torno al principio de la luz, con tus ojos como lienzo y tu Magic Leap Lightwear como pincel para crear objetos virtuales en 3D. El único límite es tu propia creatividad y los límites de tu imaginación.

La unidad Lightwear le proporciona algo parecido a la visión por computadora, lo que permite que todo tipo de objetos digitales sean conscientes del contexto. Es un mundo fascinante de sonido y vista con audio espacial que también juega un papel fundamental en la experiencia sensorial dinámica. El Magic One cuenta con un procesador superpoderoso que es tan pequeño y portátil que puede sujetarlo de forma segura dentro de su bolsillo. Contiene un motor potente que puede ofrecer gráficos de calidad de juego y experiencias fuera de este mundo (o inframundo si ese es el reino que desea explorar). Ni siquiera es necesario que salgas de tu sala de estar, pero podrías bucear en el sofá a través de un arrecife de coral mágico y colorido y competir contra tiburones.

Toda esa creatividad imaginativa está a solo un toque de un botón con One Contol de Magic Leap, que en sí mismo es otra hazaña de maestría en ingeniería. Usa tu controlador para dirigir una orquesta, pintar un cuadro o como arma mortal. Cuando se trata de Magic Leap One Lightwear, lo imposible se volvió posible, ¡así que prepárate para convertirte en el creador y explorador de tu propio Magicverse único!

CONSULTAR PRECIO EN MAGICLEAP.COM

CONSULTAR PRECIO EN MAGICLEAP.COM

Visión general