Salón de Belleza

El sexo como ritual erótico implica una serie de consideraciones que van más allá de la pura obtención de placer. Si bien este sería el objetivo al que aspiran todos los amantes, en Gpoint.es compartimos la filosofía de que el viaje es el camino.

En este sentido, la cosmética de tipo erótica se ideó para que llegues a tu destino orgásmico disfrutando intensamente de cada paso. ¿Estás preparado para esa aventura?. Estos son nuestros favoritos.

Más vendidos FIRS Sexual Soul Mate Monedero de lona unisex con cremallera y asa
Más vendidos Moroccan Shine Aceite de Argan Cosmetico 100ml Puro 100% Bio Autentico Cuidado de Belleza Antiedad Natural y Spray Hidratante con Vitamina E para Cabello Barba Cuticulas Uñas Piel del Cara y Cuerpo
Más vendidos Exsens Cosmética erótica, Color Transparente - 1 Cosmética erótica
Más vendidos EIS, Lubricante cosmético Deluxe Aqua, efecto larga duración acuoso, 300ml
Más vendidos Yesmile Ropa de Baño Mujer Bikini Deportivo Mujeres Alta Cintura Bikinis Traje de Baño Swimsuit Mujer Retro Beachwear Bikini Set (L, Verde)
Más vendidos HFHY Estuche de lápices de cuero sexual Estuche de lápices de maquillaje Suministros de escritorio Organizadores Porta lápices con cremallera
Más vendidos Kit sexual de productos eróticos de shunga Es la combinación perfecta para un fin de semana. Con este kit pondrás a prueba tus limites de placer y los de tu amante.
Más vendidos Unique Custom Kiss Lips On Dark Women Trifold Wallet Long Purse Credit Card Holder Case Bolso
Más vendidos Sudadera Blanca para Hombre con Labios sexuales y Bonitos Multicolor Multicolor M
Más vendidos HFHY Estuche de lápices de cuero sexual Estuche de lápices de maquillaje Suministros de escritorio Organizadores Porta lápices con cremallera

Productos de cosmética sexual y cuidado del cuerpo

La cosmética erótica se presenta como un complemento de estimulación que implica cierta entrega y dedicación por parte de los amantes. Los productos que componen esta sección de juguetes sexuales están hechos para ayudarte a aumentar tu libido y tu sensibilidad, pero también para que liberes tu imaginación y experimentes otro tipo de estímulos sensuales con tu pareja.

Es una cosmética de olores, colores, sabores y mucho tacto que podríamos resumir en las siguientes categorías:

  • Aceites de masaje: los aceites corporales son una invitación a que utilices todo tu cuerpo para dar y recibir placer. El cuerpo está lleno de miles de terminaciones nerviosas a través de las que percibir el erotismo de cada caricia.
  • Lubricantes: la mayoría de los juguetes eróticos requieren de la aplicación de lubricantes para su correcta utilización. Encontrarás lubricantes tipo gel (con base acuosa) u oleosos. Cada uno de ellos está recomendado para un tipo determinado de material de fabricación (silicona, látex, metal, jelly…).
  • Además de los lubricantes tradicionales existen productos con efectos (retardantes, frío, calor, analgésicos…), colores y sabores para que tus juegos de dormitorio sean más divertidos.
  • No debemos olvidarnos de lubricantes anales, que están orientados a facilitar y mejorar las sensaciones durante la penetración anal.
  • Cosmética erótica comestible: la boca tiene mucho protagonismo en los juegos de dormitorio. Dibuja, masajea y recorre su piel a lametones con toda una gama de productos diseñados para los gourmets del amor.

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba