RYU Locker Pack Lux | Gpoint

El RYU Locker Pack Lux es un bolso minimalista que es ideal tanto para viajes al gimnasio como para aventuras diarias. Con una carcasa que retiene la forma y una serie de otras características, esta es una bolsa inteligente que mantendrá tus cosas seguras. Después de todo, no es solo en el circuito de fitness donde destaca. También puede reemplazar sus otras bolsas.

Con una combinación de poliéster y algodón, el cuerpo del Pack Lux es ligero y duradero. Agregue a esto el material de lona que RYU incrustó en el diseño y tendrá una bolsa que es tan duradera como los productos de alta gama del mercado. La parte trasera recibió un tratamiento repelente al agua de poliuretano. El panel frontal presenta una cara tratada con cera para una impermeabilización envolvente óptima.

Dentro de la bolsa de 24 litros hay un forro hecho de nailon 100% ultrarresistente. Extiende la impermeabilización del Pack Lux para ayudar a garantizar que todas sus cosas se mantengan libres de humedad. La misma construcción de forro de nailon le da al Locker Pack Lux su rigidez flexible. El caparazón nunca perderá su forma, independientemente de lo que ponga dentro o de cómo lo apoye en el suelo.

Esta mochila RYU también viene con varios compartimentos de almacenamiento. Hay bolsillos para cintas, botellas de agua, y más. Dentro del compartimiento principal hay un bolsillo para asegurar una computadora portátil de 15 pulgadas. Lo bueno del diseño es que hay un acceso independiente en la parte posterior del Pack Lux. No es necesario abrir la cubierta superior siempre que necesite trabajar sobre la marcha. Lo mismo ocurre con sus otros bolsillos interiores. Hay acceso desde el exterior.

El Locker Pack Lux de RYU tiene un diseño muy cuidado. Es una bolsa para personas con mentalidad deportiva. Sin embargo, tiene suficiente versatilidad para convertirla en una gran mochila versátil.

CONSULTAR PRECIO EN huckberry.com

CONSULTAR PRECIO EN huckberry.com

Visión general

  • Categorías#Pantalón
  • Marca RYU
  • ModeloPaquete de casilleros Lux
  • Dimensiones 22 “x 8¼” x 12 “
  • ColorNegro